Una melena puede lograr que una mujer rejuvenezca al instante y se vea moderna, atrevida y sensual. Son los cortes de pelo bob en todas sus versiones que se han convertido en el favorito de las mujeres. Los cortes bob a media melena son capaces de enfatizar algunas facciones de nuestro rostro, disimular canas y refrescar nuestro look con aires juveniles.
PUBLICIDAD
En Sagrosso te mostramos 8 cortes de pelo bob favorecedores y que son ideales para lograr ese efecto antiedad.
Corte de pelo bob con puntas desfiladas
Con este corte la melena juega con las puntas desfiladas y con dos texturas diferentes en un solo peinado, donde mezcla partes lisas con ondas muy desenfadadas. Se adapta a la perfección a cualquier tipo de rostro, pero los de forma alargada saldrán más beneficiados.
Corte bob escalado con flequillo y ondas
El corte es con un flequillo que encaja muy bien en looks desenfadados con cortes como el shaggy. Pero también admite acabados más sofisticados si lo peinamos hacia un lado. Es ideal para los rostros redondos y cuadrados porque suaviza y crea movimiento.
Corte bob a capas para pelo rizado
Este bob se consigue creando capas ligeras y aportando textura. Cuando el cabello es muy rizado, toma un volumen tan rotundo que es mejor dejarlo entero para que caiga, o cortar un flequillo para acabar de hacerlo aún más cómodo.
Corte de pelo bob con raya al medio
Partido y desenfadado, un corte ideal para dar volumen al cabello fino. Con las puntas despeinadas y ese efecto húmedo conseguimos que tenga más grosor y despejamos el cuello para estilizar la figura. El movimiento que se crea da la sensación de que está recién cortado, muy fresco. Lo ideal es que la textura natural hable por sí sola, respetando su forma y caída.
Corte de pelo bob más moderno: estilo shaggy
A los cabellos rizados les sienta fenomenal jugar con las capas para potenciar su volumen y movimiento. Las melenas rizadas se apropian de él con capas desfiladas que aportan un plus de volumen y suavizan las facciones.
PUBLICIDAD
Corte de pelo long bob con flequillo
Es uno de los cortes más solicitados y la clave del éxito del corte es el rizo: el lob sienta bien al cabello que tiene algo de movimiento natural, y no queda tan favorecedor en cabello muy liso o súper rizado, es mejor que tenga algo de cuerpo. No es un corte para cabello muy fino o escaso, en cuyo caso haría falta trabajarlo para darle algo de movimiento, ni tampoco con demasiado cuerpo, pues se abombaría.
Corte de pelo Sharp bob
Una melena bajo control, perfecta, impecable y sofisticada. Con un contorno redondeado y la raya en medio, pero, sobre todo, con un acabado inmejorable en el que las puntas se cepillan ligeramente hacia adentro. Si tienes el rostro redondo, deja que sobrepase el rostro. Si es alargado, ovalado o triangular, más corto, también es favorecedor.
Corte de pelo médium bob o mob
La sensualidad del bob a media altura (mob o medium bob) llega con ondas con volumen. Este bob nos permite transformarlo según cambie nuestra intención. Para hacerlo más sugerente lo peinamos hacia un lado, cardado y con mucho volumen. Se trata de ofrecer un look cuidado al máximo, en el que cada detalle es importante.