Si ya estás cansada de la melena XL o de la midi, existe una opción que te hará restar años y verte elegante y sofisticada. Se trata del corte de pelo bubble bob y está en tendencia este 2023.
Son muchas las celebridades que decidieron cambiar la melena larga, por un corte que deja los hombros al descubierto. Pero a diferencia de un corte recto despuntado o un corte deshecho, el bubble bob tiene sus propias características.
El corte es vaporoso, flotante y muy ondulado. Además, la longitud se inclina ligeramente creando una forma más redondeada, que le confiere aspecto de burbuja.
Según los expertos es un corte recto y sutil, cortado en un punto de referencia y luego añadiendo una ligera graduación en la parte de atrás para realzar un poco más la forma.
Estos 5 estilos te dejaran encantada ¿Te decantarías por uno de ellos?
Corte bubble bob invertido
Es un corte que tiene los mechones delanteros un poco más cortos para enmarcar la cara y verse más elegante.
Corte bubble bob ladeado
La misma forma redondeada, pero con más volumen.
Corte bubble bob con capas ligeras
Con secciones ligeramente más cortas para añadir movimiento.
Corte bubble bob despuntado
Despuntado en línea recta, pero la forma ahuecada en la parte trasera y las capas curvadas hasta la mandíbula, añaden ligereza.
Corte bubble bob elegante
Dependiendo de cómo te lo peines, puedes aumentar la elegancia o la gravedad de tu bubble bob para adaptarlo a tu estado de ánimo.

