Trending

Cortes de cabello corto en capas con flequillo: los 5 estilos que más favorecen a mujeres de 30 a 50 años

Los shags o los pixies más largos además del mullet se declinan de múltiples formas para dar a tu melena movimiento

Cortes de cabello corto en capas con flequillo: los 5 estilos que más favorecen a mujeres de 30 a 50 años

A partir de los 30 años, los expertos sugieren usar los cabellos cortos o a media melena para rejuvenecer el rostro, pero agregándole capas para dar densidad.

La clave está en difuminar las puntas para que el acabado sea suave. Destacan que las capas ayudan a enmarcar el rostro, disimular rasgos y le da movimiento y volumen al cabello que va perdiendo densidad y se vuelve más fino.

Existen cortes de pelo corto con capas que se adaptan al tipo de rostro y que genera ese efecto quita años cuando le agregas el detalle del flequillo.

Corte shaggy pixie

Se adapta a cualquier tipo de rostro, y las capas se personalizan para sumar o quitar volumen. Un pixie con capas no solo dará volumen en la parte de la coronilla, sino que además consigue un efecto desenfadado, como despeinado muy interesante. Además, es muy fácil de llevar y de peinar porque al texturizarlo se vuelve más manejable.

Corte de pelo mullet

Sus capas desconectadas entre el cabello de la nuca y el frontal permiten jugar con el volumen y hacer lo que se quiera a la hora de peinarlo y ofrece infinitas posibilidades.

Corte de pelo shag con o sin flequillo

Este tipo de corte se caracteriza por contar con muchas capas en la parte superior de la cabeza, que aportan volumen y movimiento al cabello. Además, al ser desestructurado, rompe con los cortes rectos y una de sus ventajas es que se adapta a cualquier tipo de óvalo y da textura, relieve y volumen al cabello.

Corte shaggy midi

Nace en los años 90 y se caracteriza por sus capas largas y volúmenes triangulares. Su gran embajadora fue Rachel (Jennifer Aniston) en la serie Friends y este verano vuelve con más fuerza que nunca. Pero hay infinitas versiones, desde la de Selena Gomez, más larga a la midi y con textura.

Corte de pelo corto y rizado con capas

Se llevan también los cortes de pelo cortos con rizos y capas y su estilo recuerda mucho a los cortes de los 70. Los rizos enfatizan aún más su volumen con estos cortes redondos a los que se les puede añadir flequillo. Además, al llevarse sobre la melena corta, no se estiran por la acción del peso y el resultado es todavía más setentero.

Tags

Lo Último