Trending

Cortes de pelo bob: 5 estilos para mujeres de cara redonda y que son tendencia otoño e invierno 2023

Las mujeres de cara redonda pueden llevar cortes de pelo bob y aquí te presentamos los estilos favorecedores

Cortes de pelo bob: 5 estilos para mujeres de cara redonda y que son tendencia otoño e invierno 2023

El bob es un corte que se puso de moda durante la pandemia y hasta hoy sigue siendo el más popular en los salones de belleza.

Perfecto para los rostros redondos e ideal para los meses de otoño, el corte bob queda genial con un cuello alto y, además, es un peinado que requiere relativamente poco mantenimiento.

Aquí te presentamos los cinco cortes bob que este 2023 arrasan en las peluquerías:

Bob francés

Históricamente, lo que hacía que un bob fuera francés era la longitud de la barbilla, la mandíbula o los labios, pero ahora el concepto de cabello parisino se basa en la sensación de no tener que esforzarse; se trata de hacer de las imperfecciones de un corte, perfecciones. Es de bajo mantenimiento, con las puntas despeinadas y una textura vivida.

Bob con raya al lado

Una forma fácil de transformar por completo tu look y gratis es cambiar la raya a un lado. El bob con raya al lado nunca pasa de moda, es la forma perfecta de añadir volumen y requiere muy poco peinado: sólo tienes que pasarte las manos por el pelo y listo.

Micro bob

Es un peinado ideal para cualquier tipo de cabello, ya que puede lucirse liso y sofisticado o despeinado, y llama especialmente la atención cuando se corta en una silueta gráfica.

Bob ondulado

Tanto si lo llevas con ondas playeras despeinadas como con ondas en S más definidas, el corte recto ondulado se puede llevar con estilo o sin él, y es ideal para las personas de rostros redondos.

Bob italiano

Es un corte a la altura de la barbilla que es a la vez desenfadado y sofisticado. Cortado con maquinilla, el corte recto italiano es mejor cuando no parece ‘arreglado’. Es corto, sencillo y muy cool, al mejor estilo de los 90.

Tags

Lo Último