Trending

Cortes de pelo mujer 2023 desmechado: 3 estilos de cabello sexys y modernos

Reducir las melenas y rejuvenecer el rostro lo consigues con un corte de pelo desmechado que son tendencia este 2023

Cortes de pelo mujer 2023 desmechado: 3 estilos de cabello sexys y modernos

Atrás quedaron los cortes de pelo recto que imperaban hace cuatro o cinco años. En este 2023, vuelven a llevarse las capas, aunque nunca se han ido del todo.

Son los cortes de pelo desmechados o los cortes de pelo en capas los que están triunfando en los salones de belleza porque admiten muchas variaciones y se adaptan al rostro de cada una.

Estos son los tres tipos de cortes desmechados que son tendencia este 2023, obsérvalos y atrévete a cambiar tu look:

Wavy Shaggy

Es el corte de cabello en el que las capas cobran protagonismo. Super versátil, ya que lo puedes adaptar a tu gusto dejándolo más largo, más corto, con capas más marcadas.

Choppy Bob

Se trata de un corte con apariencia de bob que se construye con diferentes longitudes de cabello, a base de capas, consiguiendo un acabado fácil de mantener y peinar.

Son las capas las que le dan un toque fresco y con un punto desenfadado a este corte, además de aportar gran movimiento a la melena.

Wolf Cut

Es una superfusión de los famosos Mullet y Shag, los setenta y los ochenta y la estética rock y punk. El resultado es un corte con flequillo con mil y una capas desfiladas que enmarcan la cara, con mucho volumen en la parte superior y poca densidad desde la nuca.

Tags

Lo Último