Cuando las mujeres deciden cambiar de look, no hay quien la detenga, siempre buscando ese corte especial que las haga restar años, sentirse cómoda y por sobre todas las cosas, moderna.
PUBLICIDAD
El corte de cabello blunt bob tiene todos esos elementos y más. Es versátil porque tiene la capacidad para adaptarse a diferentes tipos de pelo, brindando un aspecto elegante y sofisticado.
El blunt bob es un corte de pelo estilo bob que se lleva a la altura del mentón y se caracteriza por ser cortado de manera recta y ligeramente despuntado para añadir movimiento.
Tiene la esencia del clásico bob, pero con un toque moderno y actual que cautiva tanto a famosas como a las influencers en las redes sociales.
Corte blunt bob rizado
El corte bob despuntado en cabello rizado agrega un toque adicional de movimiento y volumen. Sin embargo, para evitar un volumen poco favorecedor en los lados, es recomendable crear algunas capas en esa zona, así los rizos podrán expresarse de forma natural.
Corte blunt bob largo
Para rostros redondos o cuadrados, el corte bob se ve mejor en longitudes más largas, llegando por debajo de la mandíbula para ayudar a estilizar la forma ovalada del rostro. Es ideal para los rostros cuadrados, unas ondas suaves como estas serán de gran ayuda para suavizar los rasgos.
Corte blunt bob con puntas hacia dentro
Se lleva con una raya en el medio y las puntas hacia adentro, creando un aspecto elegante y distintivo. Sin duda, esta es la versión más sofisticada del blunt bob. Si eliges este estilo, será necesario utilizar un cepillo moldeador y un secador para peinarlo antes de salir de casa.
PUBLICIDAD
Corte blunt bob geométrico
Si estás buscando un estilo moderno y sofisticado, una gran opción sería un blunt bob completamente uniforme y geométrico. Este corte queda muy bien a las mujeres con rostro redondeado, ya que ayudará a definir ligeramente tus rasgos.
Corte blunt bob con raya a un lado
Una opción ideal para cabellos lisos y finos es llevar la raya de forma pronunciada hacia un lado, ya que esto permite aumentar el volumen en la melena. Además, mantener un largo a la altura de la barbilla crea la ilusión de mayor grosor. Cuanto más corto sea el corte, más densidad aparente se conseguirá.
Corte blunt bob con textura
El corte blunt bob es una buena opción para cabellos con textura natural, ya que le brinda un aspecto desenfadado y moderno a esta melena.
Corte blunt bob peinado asimétrico
Este estilo pulido y peinado con un lado detrás de la oreja es ideal para rostros redondos, ya que se mantiene muy bien definido y no agrega volumen en los laterales. Además, al no tener flequillo, ayuda a alargar las facciones y estilizar el óvalo facial. En caso de tener un rostro alargado, lucir una raya en medio será favorable.
Corte blunt bob pelo fino
Si tienes pelo fino, este corte de pelo es perfecto para ti, ya que te ayudará a ganar volumen y evitará que se vea demasiado escaso. Para resaltar este efecto, es recomendable utilizar productos que aporten cuerpo al cabello y experimentar con elementos como ondas en las puntas y una raya lateral sutil para levantar el cabello desde la raíz.
Corte blunt bob pulido
El estilo sleek de esta versión es extremadamente elegante y chic. Con una raya lateral marcada, el cabello se levanta ligeramente en la parte superior, lo cual es ideal para rostros redondos.
Corte blunt bob ondulado
El corte bob es la mejor opción para el pelo ondulado, ya que la textura encaja perfectamente con el movimiento que brinda el despunte de los extremos. Incluso si tienes el pelo liso, puedes crear ondas suaves de medios a puntas para obtener un look fabuloso.