Trending

Cortes de pelo shaggy para mujer: 10 estilos en tendencia 2023 que rejuvenecerán tu look

El corte capeado es el más solicitados en las peluquerías y aquí te explicamos por qué

Cortes de pelo shaggy para mujer: 10 estilos en tendencia 2023 que rejuvenecerán tu look

¿Ya estas aburrida de tu corte de cabello y quieres un cambio de look? Pues este 2023 quedaron a un lado los cortes de pelo planos y sin movimientos y regresó el capeado de los 70, pero con una versión actualizada muy chic.

Se trata de un corte shaggy que consiste en un escalado con forma de degradado, en el que las capas superiores son más cortas que las inferiores. El resultado es una melena con mucha textura y movimiento, además de con un aire roquero muy característico.

Es un corte de pelo que se adapta tanto a los cabellos lisos como a los ondulados y rizados. En los lacios, permite ganar densidad y volumen; en los segundos, permite controlar el volumen y lucir de las ondas y rizos en todo su esplendor.

En Sagrosso hicimos una lista de 10 cortes shaggy para que escojas el que mejor le quede a tu tipo de rostro para que te veas fresca y juvenil

Corte de pelo shaggy shixie

Este corte que fusiona el pixie con el shaggy, manteniendo el largo del primero y la forma del segundo. Es ideal para las que prefieren el pelo corto.

Corte de pelo shaggy shag bob

Se trata de darle un acabado entrecortado a la melena a base de capas que modifican la forma habitual de este corte clásico. Con flequillo de cortina es ideal para rostros tanto anchos como alargados.

Corte de pelo shaggy lob

Esta versión del shaggy con la longitud de un long bob (a los hombros) es una de las opciones más versátiles por las que puedes optar. No solo rejuvenece y refresca el look con el acabado emplumado, sino que sienta bien a todas las formas de rostro.

Corte de pelo shaggy midi

Este shaggy con largo de media melena es uno de los más demandados del momento. Es ideal para potenciar el atractivo de los cabellos ondulados y también para aportar volumen y textura a los lisos. Con un flequillo entero, resultará muy favorecedor en los rostros alargados.

Corte de pelo shaggy shullet

Si prefieres darle un aire andrógino y aún más rebelde a tu corte shaggy, escoge esta versión fusionada con el corte mullet que combina el capeado del primero con la forma del segundo. Es ideal para rostros ovalado, alargados o con forma de corazón.

Corte de pelo shaggy largo

La versión larga del shaggy es una de las tendencias más novedosas de 2023. Se lleva siempre con flequillo, ya sea entero, abierto, desfilado, baby bang, despuntado o ladeado. Eso sí, si tienes el rostro alargado, opta por un flequillo largo y tupido para evitar un acabado que lo haga languidecer.

Corte de pelo shaggy con flequillo corto

Para las más atrevidas, el shaggy se lleva también con flequillo baby bang, un estilo que puede dulcificar mucho las facciones. Es ideal para estilizar rostros redondos, con forma triangular o cuadrada y, cuanto más larga sea la melena, más contraste genera.

Corte de pelo shaggy con flequillo despuntado

Apuesta por el flequillo despuntado de moda para darle un aire messy a tu corte shaggy. Es ideal para realzar la mirada y darle un acabado ligero al corte.

Corte de pelo shaggy con flequillo cortina

Los cortes shaggy con flequillo abierto sobre la frente son siempre apuesta segura porque sientan bien en cualquier tipo de rostro, textura de cabello y largo de melena.

Corte de pelo shaggy rizado

El shaggy es uno de los cortes que ofrece más posibilidades en cabello rizado. Es ideal para descargar volumen de los laterales y así impedir que el rizo quede aplastado. Además, gracias al flequillo, los bucles se expresan de forma natural.

Tags

Lo Último