Trending

Cortes de pelo que quitan años a las mujeres: 6 estilos antiedad más rejuvenecedores 2023

Hay muchos trucos para verse más joven y con un corte de pelo hay todas las posibilidades de que eso ocurra

Cortes de pelo que quitan años a las mujeres: 6 estilos antiedad más rejuvenecedores 2023

Escoger un corte de cabello no es tarea fácil para una mujer. Debe ponerse en manos de expertos que sean capaces de definir el tipo de rostro para escoger el corte que le favorezca.

Acertar es la clave para sentirse segura, espectacular y atractiva. No importa que tengas el pelo corto o largo, existen cortes para todas que te quitarán años en un momento.

Estos 6 estilos son la tendencia este 2023 y te los presentamos para que estés clara y le muestres a tu estilista cuál es el mejor para tu rostro.

Melena larga con flequillo

Es un corte súper favorecedor que te quita años de encima. El flequillo aporta un toque súper juvenil y la melena larga tiene muchas posibilidades: ondulada, lisa, rizada.

Corte bob

El ‘bob’ es uno de los más solicitados en los salones de belleza. Sienta bien a todos los rostros y aporta mucha elegancia.

Media melena lisa

La media melena lisa con raya al lado es súper cómoda, fácil de mantener y te rejuvenecerá al instante.

Clavicut con flequillo

Se puede llevar con raya al medio o con un flequillo. Lo puedes llevar liso o puedes llevarlo ondulado para ocasiones especiales.

Pixie con flequillo

El corte ‘pixie’ rejuvenece y estiliza un montón. Es cierto que no tiene tantas posibilidades como un cabello más largo, pero con el toque del flequillo no necesitas nada más.

Pixie largo

Si no te atreves con un corte tan radical como el ‘pixie’, puedes optar por una versión algo más larga que tiene todos los beneficios de la corta, pero con más posibilidades aún: podrás llevarla con flequillo al lado, raya al centro, liso, rizado.

Tags

Lo Último