Si eres de esas mujeres atrevidas, que te gusta innovar y probarlo todo, un corte pixie corto es ideal.
PUBLICIDAD
En este estilo los laterales y la parte trasera son muy pulidos, que puede ser más o menos largo en la parte superior.
El pixie es uno de los cortes más versátiles, pues se adapta a todo tipo de rostros con solo un detalle.
A un rostro cuadrado o redondo acentuando el volumen sobre la cabeza y despejando la frente, aunque sea con un flequillo abierto.
En un rostro alargado quedará mejor con un flequillo largo y entero que suavice la verticalidad, mientras que en uno triangular quedará muy bien con un flequillo ladeado o asimétrico.
En uno con forma de corazón, un flequillo ligero que disimule la amplitud de la frente será lo más aconsejable. Si tienes el rostro ovalado, te favorecerá cualquier versión del pixie.
Cortes de pelo pixie corto con flequillo
El pixie corto con un flequillo siempre es garantía de éxito, porque te permitirá más posibilidades con el peinado para darle personalidad a tu corte.
PUBLICIDAD
Cortes de pelo pixie cortos sin flequillo
Si tienes un rostro armonioso y tu frente no es demasiado amplia, puedes probar con este tipo de pixie sin flequillo y con raya a un lado. Es ideal para cabellos finos y lisos.
Cortes de pelo pixie corto undercut
Si buscas un corte lleno de personalidad y con un punto de desenfado, el pixie undercut es ideal. Consiste en rasurar los laterales y la parte trasera del corte, dejando la superior más larga para que todavía dé juego con el peinado.
Cortes de pelo pixie corto con flequillo corto
Los cortes pixie con flequillo baby bang tienen mucha personalidad, aunque no son aptos para todo tipo de rostros. sientan mejor a los ovalados y redondos y deben evitarse en los alargados.
Cortes de pelo pixie corto asimétrico
Aunque se trate de un estilo corto, se puede jugar con el largo de la parte de arriba para darle, por ejemplo, un acabado asimétrico. Con un flequillo se consigue un resultado favorecedor en casi todo tipo de rostros. En los redondos y cuadrados estiliza; en los de corazón, compensará los rasgos; en los alargados, acortará el óvalo, y en los triangulares ayudará a equilibrar el peso de las facciones.
Cortes de pelo pixie corto buzz
Para las que busquen un estilo cómodo y lleno de personalidad, el pixie buzz es un corte atrevido y muy moderno. Consiste en darle un largo mínimo al cabello en toda la cabeza, igualando la parte superior con los laterales y la trasera.
Cortes de pelo pixie corto rizado
Si tienes el pelo rizado y quieres llevar un pixie corto, te aconsejamos que dejes un largo suficiente sobre la cabeza para que se pueda apreciar la textura natural de tu cabello. Así podrás presumir de rizos bonitos con toda comodidad.
Cortes de pelo pixie corto a tazón
También llamado bowl cut, este pixie con los contornos igualados resulta femenino y muy cómodo, especialmente para cabellos lisos, ya que no requerirá mantenimiento alguno en el día a día. Además, es un corte lleno de personalidad y con un aire fresco que encaja muy bien con la tendencia actual de la estética de los años 90.
Cortes de pelo pixie corto despeinado
Juega con el aire messy de tu corte pixie dejando suficiente largo sobre la cabeza como para conseguir ese aire despeinado de efecto effortless. Es ideal para cabellos con textura y solo necesitarás un toque de fijación para estar lista cada día en un par de minutos.
Cortes de pelo pixie cortos garçón
Para las más atrevidas, pueden optar por un estilo masculino lleno de personalidad para tu corte pixie corto. Puedes combinarlo con unas patillas marcadas y un flequillo sutil desfilado a un lado para darle el toque femenino y conseguir un aire muy favorecedor.