Trending

Cortes de pelo 2023 mujer media melena: 8 estilos elegantes y rejuvenecedores

Los cortes de pelo de media melena se adaptan a todas las facciones y tipos de cara

Cortes de pelo 2023 mujer media melena: 8 estilos elegantes y rejuvenecedores

Los cortes de pelo media melena son unos de los cortes más solicitados en los salones de belleza, no solo por su versatilidad que queda a todo tipo de rostros, sino por su efecto rejuvenecedor, especialmente para mujeres que pasan de los 30 años.

La media melena es un estilo situado entre el pelo corto y la melena larga. Desde un bob largo hasta una melena midi clásica, pasando por todas las opciones que cubren esta franja.

En Sagrosso te presentamos esta lista de 8 cortes de pelo melena midi para que decidas un cambio de look

Cortes de pelo de media melena clavicut

El largo de esta media melena, que se apoya en la clavícula, tiene un efecto especialmente estilizador para el cuello y el rostro en general. Es ideal para cara redonda o cuadrada, ya que permite compensar el ancho. Además, se puede llevar con o sin flequillo de forma que, si te decantas por él, el efecto rejuvenecedor estará garantizado.

Cortes de pelo de media melena al hombro

Si prefieres un corte algo más marcado puedes subir el largo hasta los hombros y jugar con la textura para enriquecer el corte. ¿Cómo? Despuntando el acabado y apostando por capas ocultas que den volumen y movimiento a la melena.

Cortes de pelo de media melena desfilado

La clave en este caso está en dar forma a los mechones delanteros añadiendo un flequillo tipo cortina que se integre bien. El resultado no puede ser más fresco y renovador, porque es uno de los cortes de pelo de media melena más juveniles.

Cortes de pelo de media melena long bob

Para cabellos lisos, este estilo de bob largo es ideal. Triunfarás si lo llevas liso impecable, con las puntas ligeramente marcadas hacia dentro y la raya al lado o en medio.

Cortes de pelo de media melena escalado

Cumple todos los criterios de tendencia (capas, textura, movimiento, despuntados, etc.) y además resulta que es una melena cómoda y que nos quita años del rostro.

Cortes de pelo de media melena para pelo fino

Las mujeres de pelo fino han de pensárselo dos veces antes de decantarse por un corte de pelo u otro, buscando siempre opciones que les permitan duplicar su volumen y ganar cuerpo. Si es tu caso, la melena midi resultará perfecta para ganar grosor sin tener que cortar demasiado. Añade unas capas invisibles y un largo ligeramente invertido para ganar volumen y obtendrás un corte de 10.

Cortes de pelo de media melena a capas

Se corta capeado de arriba a abajo para dar volumen sobre todo en la zona alta de la cabeza, lo que provoca ese efecto rejuvenecedor que se aprecia a primera vista. En función de cómo sea nuestro corte de cara, necesitaremos capas más cortas o largas enmarcando la cara, todo ello, sin renunciar al largo media melena y con un mantenimiento mínimo.

Tags

Lo Último