Trending

Cortes de cabello shaggy bob 2023: los 5 estilos antiedad que son tendencia

Si buscas un cambio de look radical el corte shaggy bob es el ideal para cualquier tipo de rostro

Cortes de cabello shaggy bob 2023: los 5 estilos antiedad que son tendencia

El corte de cabello shaggy bob llegó para quedarse y conquistar a más de una mujer que desea rejuvenecer su rostro y ganar volumen.

Se caracteriza por ser un corte de pelo corto con mucha capa que aporta un extra de volumen y permite un peinado fácil con onda suave.

En Sagrosso te presentamos los 5 estilos de corte de pelo shaggy bob para que tengas bien donde elegir de este nuevo peinado tan de moda.

Corte de pelo shaggy bob con flequillo

El Shaggy Bob con flequillo, se corta a capas, como todos los shaggy bob, y luego se jugará con el largo de estas capas para dar forma al corte perfecto para cada mujer. La principal característica de este corte de cabello es que consiste en una base de muchas capas que están muy definidas y, gracias a las cuales, la melena gana en movimiento. Además de que enmarcan el rostro.

Corte de pelo shaggy bob sin flequillo

El shaggy bob también luce ideal sin flequillo. Pelo que nace más corto y se va alargando a medida que vamos hacia abajo llegando principalmente hasta los hombros o la mandíbula, según tus preferencias, e incluso más abajo si quieres lucir el pelo largo.

Corte de pelo shaggy bob liso

El pelo cortado al estilo shaggy bob es perfecto para las mujeres de pelo lacio, porque este tipo de melena tienen el problema de que la cabellera parece muerta, está sin vida y ningún peinado se mantiene. Por eso, cortar la melena con muchas capas es la solución para darle movimiento y jugar con los volúmenes.

Corte de pelo shaggy bob rizado

Si tu pelo es muy rizado, con los cuidados adecuados puede verse fenomenal. El corte a capas del shaggy bob harán que el rostro quede perfectamente enmarcado con el cabello y que tanto la cara como el pelo se vean espectaculares. Eso sí, procura que tu cabello se vea sano e hidratado y con brillo.

Corte de pelo shaggy bob con ondas

Si tu cabello tiene ondas tendrá movimiento y aportará matices al rostro sin llegar a resultar tan abrumadores como los rizos, ni tan lacios como los cabellos lisos. Unas ondas que no sean muy marcadas son las mejores para el corte shag.

Tags

Lo Último