Trending

Corte de pelo bubble bob: el look antiedad perfecto para mujeres de más de 50 años

Expertos aseguran que a medida que pasan los años el cabello se vuelve más delgado y este corte les agrega volumen

Corte de pelo bubble bob

Una de las diseñadoras más importantes del mundo de la moda, Carolina herrera, asegura que las mujeres que pasan de los 40 años deben lucir elegantes y formales y la mejor forma de lograrlo es con un buen corte de pelo.

Su regla tajante es: “después de los 40 hay que olvidarse de las melenas XL”.

Siguiendo la regla de la diseñadora venezolana, los cortes de pelo bob son los favoritos de las que buscan una melena corta, fresca y que esté a la moda.

Dentro de todas sus opciones el bubble es el favorito de las que buscan un corte rejuvenecedor que favorezca a cualquier edad.

Capas y texturas pero corto

El bubble bob es un corte de cabello moderno que consiste en capas y textura esponjosa, siendo un estilo que puede ayudar a parecer más joven y a agregar volumen al cabello.

Según la revista Mujer Hoy, varios expertos coinciden en que el corte bubble bob beneficia a los rostros ovalados o alargados si se añade flequillo.

Destaca el estilista Eduardo Sánchez que «el flequillo añade equilibrio y armonía a los rostros redondos, como es el caso de Selena Gómez, que le sienta fenomenal». El profesional considera que otras celebrities como «Kim Kardashian, Jessica Alba o Hailey Bieber lo han llevado y les queda muy bien».

Sánchez explica que «es como el bob tradicional pero más redondo, con la parte frontal ligeramente inclinada y puede llevar o no flequillo». En el caso de la altura, recomienda que sea «por encima del hombro y justo por debajo del mentón».

Movimiento y flequillo para alargar el rostro

El estilista Yos Baute asegura que el bubble bob «crea movimiento, añadiendo unos centímetros más largos en la parte delantera» y si se opta por el flequillo «puede ayudarnos a personalizar el look y también a equilibrar rostros alargado o con la frente más larga».

Ambos coinciden en que este tipo de corte es ideal para las mujeres de más 50, porque «a medida que envejecemos, nuestro cabello se vuelve más delgado y pierde volumen, lo que pueda hacernos lucir más envejecidos», destaca Baute.

Con este corte de pelo «se agrega volumen y densidad al cabello, lo que hace que se vea con un aspecto más juvenil».

Tags

Lo Último