Las mujeres de más de 50 años siempre quieren lucir rejuvenecida y para lograrlo acuden a los salones de belleza para un buen corte de pelo.
PUBLICIDAD
Para restar años y sentirse joven, el peinado juega un papel muy importante es por eso que cuanto más desenfadado sea (o, al menos, que lo parezca), mejor se verá.
5 son los cortes que hacen que una mujer aparente menos edad y se vea espectacular y aquí te los presentamos:
Melena XL
Una melena larga y XL es también adecuada para las mujeres mayores de 50 años. Pelo liso, ondas, flequillo, cabello despuntado, hay muchas maneras de llevar una melena larga, pero todos los profesionales coinciden en que debe estar muy bien cuidada.
Long Bob
El Long Bob es un corte de pelo que está a medio camino entre la melena XL y la melena midi en la que el pelo alcanza una largaría un poco mayor que por debajo de los hombros y que ayuda a rejuvenecer el look.
Melena midi y bob corto
En este tipo de peinados es importante crear un look relajado, con puntas texturizadas y rotas que aporten movimiento y frescura al cabello.
Una cabellera sin artificios y con movimiento es la clave para los cortes de pelo para mujeres de 50 años.
PUBLICIDAD
Corte Shag
Es un peinado que se caracteriza por ser un corte ultracapeado que hay que saber llevar ya que puede ser poco favorecedor si el peluquero no lo hace correctamente.
Flequillos
Un clásico que nunca falla y que siempre está de moda. De hecho, recomiendan su utilización para ocultar ciertas líneas de expresión y darle un aire nuevo al look.
Esta la versión de flequillo ladeado a la altura del pómulo o un flequillo despuntado a la altura de los ojos.