Trending

3 cortes de pelo pixie para mujeres de 40 y 50 años que lucen frescos y elegantes

Es versátil, se lava y se peina fácilmente, e incluso siempre está de moda

corte de pelo pixie

El Pixie es uno de los cortes de pelo más cómodos y frescos para lucir, y uno de los mejores cuando se tiene 40 o 50 años, e incluso más. Es versátil, se lava y se peina fácilmente, e incluso siempre está de moda.

El corte Pixie, en inglés significa “duendecillo”o “hada”, y hace referencia a un corte de pelo a lo garçon, es decir, más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen.

Estos tres cortes pixie hará que una mujer de más de 50 rejuvenezca su rostro y se vea más elegante:

Pixie con rapado sutil

Es una de las alternativas más jugadas de este corte que es de bajo mantenimiento que brinda libertad y flexibilidad. Se caracteriza en llevar el pelo corto en los laterales de la cabeza, desde abajo hasta la zona de las sienes, y más largo en la parte de la coronilla. También puede raparse solamente de un lado y mantener el resto del cabello ligeramente más largo.

Pixie wet

Es un corte de cabello que destaca por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a diferentes tipos de rostros y estilos personales. Su principal característica es su longitud corta, generalmente hasta la altura de las orejas o incluso más corto. Se trata de la opción perfecta para aquellas que desean un cambio radical en su imagen.

Pixie con volumen

El mejor aliado de los cabellos finos y complicados de moldear. Es un corte capeado más corto alrededor de la cabeza y más largo en la parte superior. Juega así con las texturas creando un efecto óptico que aporta vivacidad y movimiento al pelo. El cabello parecerá más denso de una manera muy natural.

Tags

Lo Último