Trending

5 cortes de pelo bob con efecto antiedad que te harán lucir elegante y a la moda

Es un corte que se adapta a cualquier tipo de cabello liso o rizado

cortes de pelo bob

Si hay un corte de pelo que es tendencia este 2023 es el corte bod por su esencia fresca y fácil de peinar, además de ser muy elegante.

El corte bob tiene la particularidad de estilizar el rostro y rejuvenecerlo. Además, es un corte que no necesita demasiado mantenimiento y se adapta a los cabellos lisos o rizados.

De los cortes bob 5 son ideales para este verano:

Recomendados

Bubble Bob

Este es un corte lleno de volumen y textura, y se caracteriza por capas suaves y redondeadas que crean un aspecto juguetón y juvenil. Es perfecto para aquellas personas con pelo fino que deseen añadir más cuerpo y movimiento a su melena.

Bob asimétrico

Es una versión contemporánea del clásico corte bob. Este estilo se caracteriza por tener una longitud más corta en la parte trasera y ligeramente más larga en la cara delantera, creando así un efecto desigual y vanguardista. Es ideal para aquellas personas que deseen destacar su personalidad audaz y moderna.

Bixie

Se caracteriza por ser muy corto en la parte trasera y en los costados, mientras que en la parte superior conserva un poco más de longitud.

Wavy Bob

De entre los cortes bob más trendy, el wavy es el mejor para el verano 2023 debido a sus ondas suaves y naturales. Para conseguir el efecto, puedes utilizar una plancha o un rizador de cabello para darle ese toque desenfadado y casual. Si prefieres un aspecto más pulido, simplemente cepilla las ondas para obtener un efecto más suave.

Bob con flequillo

Agregar un flequillo es una opción clásica y sofisticada que nunca pasa de moda. Es perfecto para aquellas personas que deseen resaltar sus rasgos faciales y añadir un toque de estilo chic. Puedes jugar con varios estilos y optar por un flequillo recto, uno largo y de lado o uno ligeramente despuntado para un estilo más desenfadado.

Tags

Lo Último