Trending

Carolina Herrera: Shakira desafía a la diseñadora y utiliza los zapatos que ninguna mujer debería usar

Carolina Herrera impuso una serie de reglas de cómo deben lucir las mujeres y Shakira las desafió totalmente.

Carolina Herrera, Shakira

La diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, ha sido tajante a la hora de imponer reglas en el estilo de una mujer que ya pasa de los 40 años.

No sólo habla de que ya no deben tener melenas muy largas, sino que los bikinis, jeans y minifaldas deben salir de su armario.

Las mujeres maduras deben lucir con más glamour y no aparentar que son jovencitas.

Recomendados

Herrera se ha convertido en toda una institución y muchas celebridades en el mundo siguen sus consejos al pie de la letra, pero hay una cantante que está en la palestra que decidió transgredir la palabra de la diseñadora.

Se trata de la colombiana Shakira quien fue portada de varias revistas del corazón en España al coincidir en un partido de béisbol de sus hijos con su expareja Gerard Piqué.

Sandalias con calcetines, horribles

Pero resulta que más allá de todo el morbo que generó el hecho de que esta expareja estuviera a metros de distancias, Shakira fue criticada por muchos por su outfit.

Varias revistas de moda consideraron “un error” la forma como la colombiana acudió al campo: unas sandalias con mucha plataforma que, además, conjuntó con calcetines.

Aseguraban que no todas las mujeres osan calzarse unas sandalias ‘feas’ - las conocidísimas ugly sandals - y mucho menos sumarles a estas unos calcetines, unos pantalones joggers, una sudadera verde y una gorra beisbolera.

Quizás fue la manera que encontró la barranquillera de sentirse en libertad de hacer lo que quiera.

Para la diseñadora Carolina Herrera esto es el error número 1 en la moda, pues considera “se ven horribles”.

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los pone para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, destacó la diseñadora venezolana.

Tags

Lo Último