Trending

Carolina Herrera: el traje de baño que ninguna mujer mayor de 40 años debe utilizar

La diseñadora venezolana asegura que los jeans y las minifaldas son para las jovencitas

Carolina Herrera
( JP Yim /Foto: Getty Images)

Carolina Herrera, así como otros famosos diseñadores Coco Chanel, Giani Versace, Yves Saint Laurent y un largo etcétera, son la biblia de la moda y su palabra es amén en millones de mujeres que quieren usar prendas exclusivas y ser elegantes.

PUBLICIDAD

La diseñadora venezolana no es para nada sutil, es más bien frontal a la hora de hablar de lo que debe usar o no una mujer cuando pasa de los 40 años.

Sus consejos se vuelven tendencia y quedan en la memoria de quienes tratan de seguirlos o de criticarlos, reseñó El Universal.

Ni jeans ni bikinis al llegar a los 40

En 2018 Carolina Herrera dio una entrevista a Daily Mail, medio en el que recalcó varios puntos a las mujeres mayores de 40 años.

Herrera asegura que los jeans y las mini faldas deberían quedar atrás una vez que dejas de ser una jovencita.

Además, enfatizó que después de los 40 las mujeres tienen que decirles adiós a los bikinis, pues al pasar esa edad es mejor buscar otro tipo de piezas que resalten tu elegancia.

“Cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Es difícil de definir y es muy personal. No se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas”.

Además, destaca que lo que usas refleja tus gustos: “la forma en que vives, la manera en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo. Cuando envejeces, no puedes seguir usando las cosas que usabas cuando eras niña. Ya lo has hecho. La moda es algo mágico, está cambiando todo el tiempo, así que tú también debes cambiar”.

Asegura que la moda es para que la mujer se sienta cómoda, bella y segura de sí misma.

Tags

Lo Último