Trending

Dayanara Torres se defiende tras lluvia de críticas por hablar inglés con sus hijos frente a la abuela

La ex de Marc Anthony dijo que lo que verdaderamente había que resaltar de la conversación era la convivencia madre e hijos

Dayanara Torres, ex de Marc Anthony
(Instagram: @dayanarapr)

Cristian y Ryan, los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony, hablan inglés y español y esta semana su madre fue criticada fuertemente en las redes sociales por dejar fuera de una conversación a la abuela.

PUBLICIDAD

Resulta que Dayanara publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece conversando, en inglés, con Cristian y Ryan.

El problema es que estaban junto a la abuela, Luz Delgado, mamá de la conductora, a bordo de una limusina, momento en el que se dirigían a la ceremonia en la que The New School despidió a otra generación.

Al inicio del clip, la abuela de los hijos de Marc Anthony dice unas palabras en español, pero Dayanara inició una conversación con sus hijos en inglés y dejó por fuera a su madre.

Recriminada por no hablar español

Aunque muchos de los usuarios la felicitaban por el logro de su primogénito con Marc Anthony, otros le recriminaron por no hablar en español delante de su mamá.

“Hablen español por respeto a la señora, que pienso es la abuela”, “¿Por qué no hablan español? ¿Qué pasó?”, “¿Por qué hablan en inglés? Eso de verdad no lo entendí. Son de origen puertorriqueño, por respeto a su país deberían hablar español”, escribieron los internautas.

Dayanara Torres, es de Marc Anthony
Las respuestas de Dayanara Torres a los seguidores (Instagram: @dayanarapr)

Los reproches molestaron a la exmiss Universo, quien decidió contestar: “Aquí un ‘copy & paste’ para los que juzgan sin saber. Mis hijos sí hablan español, pero cada conversación que tenemos no vamos a estar traduciendo en cada idioma que saben…”.

PUBLICIDAD

Torres también dejó claro que lo resaltable del clip es la interacción entre madre e hijo.

“Lo bonito del video es nuestra conversación y nuestra interacción de madre e hijos… pero parece que eso no es importante para algunos”, enfatizó.

Algunos internautas la apoyaron y le aconsejaron: “No le dé explicaciones a estos ‘haters’, viva y disfrute su momento que usted ha sido una mamá ejemplar”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último