Trending

Cinco perfumes para hombre duraderos, baratos y exquisitos para todas las edades

Así puedes conseguir fragancias de buena calidad a precios accesibles.

Frasco de perfume

Muchas marcas de perfumes se han vuelto famosas gracias a sus productos aromáticos muy originales y de alta proyección, que no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas comerciales y lo mejor es que son bastante accesibles. A través de la plataforma digital Ripley (en Perú) puedes conseguir fragancias de muy buena calidad, desde una reconocida firma de ropa italiana, actores de Hollywood y hasta la del jugador peruano André Carrillo, por menos de 50 soles.

Agua Brava

La famosa fragancia de Antonio Puig es un clásico de la perfumería masculina. Se caracteriza por su olor amaderado que te acompañará durante todo el día. Combina las esencias cítricas y romero con sándalo, vetiver, roble de musgo. Puedes conseguirla por tan solo 44.90 soles.

Recomendados

Blue Seduction - Antonio Banderas

Su eau de toilette sorprende por su olor floral acuático. En el primer spray de esta fragancia resaltan los olores frutales con hojas de violeta. Después se perciben otras facetas aromáticas como la peonía, la gardenia, el jazmín, los lirios de los valles y la rosa de Bulgaria, cerrando exquisitamente con notas de pachuí, almizcle, benjuí y frambuesa. Su precio es de 39.90 soles el frasco de 30 ml.

Colors Man Black

La famosa casa de moda italiana Benetton también tiene su perfume para hombres. Se trata de una loción amaderada oriental, compuesta de ingredientes de “alto voltaje olfativo” como bergamota, nuez moscada y pimienta negra, mezclado con un corazón de lavanda, pachulí, vetiver y cuero. El secado deja un olor a la lujosa madera oud y vainilla. Su envase de 30 ml tiene un costo de 39.90 soles.

Boum Sport Pour Homme

Las notas de este perfume describen a la perfección al hombre deportivo y dinámico. Posee romero, limón, sus notas de corazón son nuez moscada, lirio, té, jazmín, clavos y cardamomo y de fondo deja un aroma a pachulí, madera de sándalo, almizcle, vainilla y cedro. Su frasco, en forma de esfera, vale 36.90 soles.

Index - André Carrillo

La estrella del fútbol peruano, André Carrillo, inspiró un aroma fiel a su audacia, energía y poder en el campo de juego. Esta eau de parfum mezcla bergamota, mandarina, limón, notas marinas, fresia, cedro, musgo, almizcle y pachuli, hecho para el hombre que emana masculinidad, seguridad y valentía. Su costo es de 34.90 soles, el frasco de 100 ml.

Tags

Lo Último