Trending

Los 5 mejores perfumes beast mode para hombre de uso diario en la oficina

Los perfumes que tienen mucho carácter y presencia harán que se impregne tu esencia en su totalidad

perfumes para hombre
(Instagram: @marcelita.lujan / @theperfumeguy / @andrecarneiroperfumaria)

El hombre busca destacarse en todo momento, pero cuando se trata del plano profesional, saca todas sus armas para demostrar su poder y liderazgo, el perfume es una de ellas.

PUBLICIDAD

Ya sea que estés en tu primer trabajo, busques un aumento salarial o estés más que consolidado en tu carrera profesional y sólo necesites un upgrade para tu estilo entero, una buena fragancia que proyecte seguridad y fuerza es más que vital.

Estos 5 perfumes entran en esa categoría beastmode para demostrar determinación, seguridad, capacidad de análisis y energía en cuanto pones un pie al interior de tu trabajo.

Paco Rabbane 1 Million Elixir

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las notas de salida son manzana y Davana; las notas de corazón son rosa de Damasco, cedro y osmanto (olivo oloroso); las notas de fondo son absoluto de vainilla, haba tonka y pachulí.

Kenzo Homme Intense

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las notas de salida son notas marinas, Calipsone, pimienta rosa y especias; las notas de corazón son higo, árbol de la higuera y vetiver; las notas de fondo son sándalo, Akigalawood y pachulí.

Moschino Toy Boy

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las notas de salida son pimienta rosa, pera, nuez moscada de Indonesia, elemí y bergamota; las notas de corazón son rosa, clavo de olor, magnolia y lino; las notas de fondo son cachemira, vetiver de Haití, Sylkolide, sándalo y ámbar.

Jean-Paul Gaultier Ultra Male

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Fougère para Hombres. Las notas de salida son pera, lavanda, menta, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son canela, esclarea y alcaravea; las notas de fondo son vaina de vainilla negra, ámbar, pachulí y cedro.

BVLGARI Terrae Essence

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Las notas de salida son cidra y Calamansi; las notas de corazón son vetiver y raíz de lirio; las notas de fondo son terrosas y styrax.

Tags

Lo Último