Trending

¿Ya se olvidó de Tom Cruise? Shakira es captada cenando junto a emblemático piloto de la Fórmula 1

La artista colombiana fue fotografiada en compañía de un reconocido piloto de Fórmula 1 mientras tenían una cena íntima

Shakira y Thalía se reencontraron durante los Premios Billboard: Mujeres en la Música, luego de que se especulara una rivalidad entre ellas.

Shakira sigue disfrutando su nueva vida en Miami protagonizando diferentes salidas en los últimos días. La artista barranquillera había recibido el primer premio de la Mujer del Año por parte de la revista Billboard días atrás, y después fue vista en el GP de Miami, de la mano de Tom Cruise, hablando y disfrutando del evento automovilístico.

Shakira está viviendo una vida diferente en Miami

Te puede interesar: Fans rechazan cercanía de Shakira con Tom Cruise y le dicen que es peor que Piqué: “Amiga sal de ahí, huye”

En otras de su salida, la intérprete de Monotonía y Te felicito, también fue vista con un reconocido piloto de Fórmula 1, en un restaurante de Miami, teniendo una cena íntima.

Disfrutando de un ambiente exquisito en el Cipriani, Shakira fue captada con Lewis Hamilton, uno de los pilotos más populares de Fórmula 1.

De una conversación con Tom Cruise a una cita íntima con Lewis Hamilton

Esa cita tendría lugar solamente horas después de ser captada por las cámaras en el GP de Miami, que se celebró el pasado 7 de mayo, y el que Hamilton alcanzó la cuarta posición con 56 puntos.

Durante el evento de autos de carreras, Shakira estuvo conversando con Tom Cruise, quien es un gran seguidor de las carreras de Fórmula 1.

Sin embargo, el encuentro con Lewis Hamilton no significaría el comienzo de un nuevo romance, pero si un giro de 180 grados a la vida de Shakira. Ha pasado de ser acosada en su antigua mansión, en Barcelona, a vivir una vida tranquila y conectarse con viejas amistades en Miami.

Seguir leyendo: ¿Shakira va por una misión imposible? Las fotos de la colombiana junto a Tom Cruise que revolucionan las redes

Recientemente aprovechó el evento de la revista Billboard para encontrarse con su vieja amiga, Thalía.

Tags

Lo Último