Trending

Fans rechazan cercanía de Shakira con Tom Cruise y le dicen que es peor que Piqué: “Amiga sal de ahí, huye”

En redes le dicen a Shakira que Tom Cruise es peor que Piqué: “Ella tan bella y él pareciendo tortuga humana”

Shakira y Tom Cruise asistieron al GP de Miami

El mundo de la música dijo presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, este domingo, 7 de mayo, Shakira se mostró cómoda en presencia de otros artistas como J Balvin o Rauw Alejandro, y también se le vio un poco acaramelada con cierto actor de Hollywood.

Shakira fue vista con Tom Cruise en el GP de Miami

También estuvieron presentes íconos del deporte estadounidense como Venus Williams o el ‘quarterback’ Patrick Mahomes, quien tuvo su intercambio de camisetas con Pérez.

De igual forma hubo empresarios de renombre mundial, como Jeff Bezos, con su pareja Lauren Sánchez, quienes se acercaron al box de McLaren para hablar con Zack Brown, a pesar que Amazon es patrocinador de Ferrari.

Sin embargo, quien se robó los focos de atención fue la cantante barranquillera, quien está a punto de cumplir oficialmente un año separada de Gerard Piqué.

Las redes sociales explotaron cuando se hicieron virales unas imágenes de Shakira llegando al Autódromo de Miami junto al reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise.

La barranquillera fue vista hablando con el actor de Hollywood, pero sus fanáticos no quieren nada que ver con él

La artista barranquillera fue captada por las cámaras de los periodistas y de los fanáticos del deporte veloz, quienes estaban presente en el evento.

Shakira y Tom Cruise conversaron por un buen rato, y su tiempo juntos se hizo viral en redes sociales, pero no todo el mundo estuvo de acuerdo.

Varios seguidores de la colombiana explotaron con mensajes de rechazo a la compañía del actor.

“De mal en peor la amiga”, “Aléjate de ahí shaki. Después te pide comer la placenta”, “Pésima compañía. Ella es especialista en conseguiste amigos tóxicos”, “Ella tan bella y él pareciendo tortuga humana”, “Huye Shakira”, “NOOOO shakirahuyeeeee, Tom como amigo sí, pero pareja NO. Shakira tiene que apuntar a alguien noble, no otro loco narcisista”,” Ese pana no mi Shaki”, “Ay no Shaki, sal de ahí”, “No ese es peooorrrr huye amiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió los videos virales en Twitter.

Tags

Lo Último