Trending

¿Shakira va por una misión imposible? Las fotos de la colombiana junto a Tom Cruise que revolucionan las redes

El Gran Premio de Miami contó con varios celebridades, quienes disfrutaron del evento de Fórmula 1, entre ellos, Shakira y Tom Cruise

Shakira y Tom Cruise asistieron al GP de Miami

A tan solo de un día de ganarse el galardón de Mujer del Año en el evento de “Mujeres Latina en la Música” de Billboard, Shakira estuvo presente en Gran Prix de la Fórmula 1 este domingo, 7 de mayo. Según la información de la prensa local, la intérprete de “Mussic Sessions #53″, llegó al Autódromo Internacional de Miami junto al reconocido actor de “Top Gun: Maverick”, Tom Cruise.

Shakira junto a Tom Cruise en el GP de Miami de la Fórmula 1

Además de llegar con la estrella de la franquicia de Misión Imposible, la artista barranquillera también compartió palco con Tom Cruise, por lo que en redes sociales se ha viral los videos en que ambas estrellas del mundo aparecen conversando plácidamente hasta que Milán, el hijo de Shakira, llega para abrazarla.

Antes de asistir al evento de carreras, Shakira ganó el premio de “Mujer del Año”, organizado por la revista Billboard, la artista colombiana aprovechó para alzar la voz en favor del empoderamiento femenino, y uno que otro dardo para su ex, Gerard Piqué.

Un día anterior fue galardonada como la “Mujer del Año”

“Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma”, afirmó la cantante.

El premio le fue entregado por su colega, y compatriota, Maluma, y aprovechó la ocasión para compartir unas instantáneas del momento en su Instagram.

Shakira también fue vista con el cantante William James Adams, mejor conocido como Will.i.am, miembro del grupo Black Eyed Peas.

También compartió una postal con el diseñador de moda, y director creativo de Burberry, Riccardo Tisci.

Tags

Lo Último