Trending

Mamá sacó a sus suegros de la vida de su hija porque siempre criticaban duramente su cuerpo

La influencer publicó una serie de videos explicando las razones por la cual exime a sus hijos de estar con los abuelos

La influencer publicó una serie de videos explicando las razones por la cual exime a sus hijos de estar con los abuelos

Los abuelos son parte esencial de la formación de los niños. Son muchos los casos que por el trabajo y la vida ajetreada que llevan los padres, ellos son los que asumen el cuidado diario de los pequeños.

Pero la tiktoker @MermaidMomArielle no tuvo esa dicha de contar con los abuelos para la crianza de sus hijos, pues sus suegros se la pasaban criticando a una de sus hijas, así que desde hace más de un año no cuenta con ellos, ni siquiera permite las visitas.

Arielle, como es el nombre de la joven, publicó una serie de videos explicando que ella y su esposo habían decidido no tener contacto con los abuelos de las pequeñas, debido a que constantemente realizaban comentarios hirientes que tenían que ver con el físico.

Explica que desde que se casó con su pareja Scott, notó actitudes groseras, pero las cosas escalaron a un nivel extremo en la que expresaron que su nieta mayor no debía llevar falda, porque no iba bien con su peso.

Cuando sus suegros se atrevieron a decir que la niña tenía la barriga muy grande, se rompió la relación definitivamente, esto por el bien mental de la menor.

Abuelos despectivos

Asegura la joven en el video, que los abuelos fueron bastante despectivos hasta con Scott, por lo que pensaron por mucho tiempo la decisión.

“Quiero proteger a mi hija de posibles traumas y trastornos psicológicos que le puedan ocasionar mis suegros”, dijo Arielle.

La influencer tiene una serie de videos llamada “Cosas que mis suegros le dijeron a mis hijas antes de que salieran de nuestras vidas” donde hace una lista de todos los comentarios tóxicos que le hicieron a sus pequeñas.

Por ejemplo: “¿Segura que vas a usar eso para ir al parque? No vas a encontrar esposo luciendo así”, “Chicos, ¿de verdad van a dejar que ella use un crop top? ¿Están seguros que tiene el cuerpo para eso?”.

La joven solo quiso dejar atrás a todas las personas que no le aportaban nada valioso a ningún miembro de su familia.

Tags

Lo Último