Trending

Los 8 mejores perfumes de hombre para el uso diario: tanto en la oficina como en los días libres

Los perfumes son como las emociones, se quedan retenidas en el recuerdo por el olfato

Los perfumes son como las emociones, se quedan retenidas en el recuerdo por el olfato
(Instagram: @scentsatique.ng / @dm_imports.sc / @vitaltonepharmacy)

Antes de elegir un buen perfume es necesario sentarse a pensar cómo es el estilo de vida, el carácter y la personalidad de cada hombre.

PUBLICIDAD

Los perfumes son como las emociones, se quedan retenidas en el recuerdo, pero no en la vista, sino en el olfato. Así que no hay que escatimar esfuerzos para buscar la fragancia que mejor te personalice.

En Sagrosso encontramos los 8 mejores perfumes masculinos para uso diario que te pueden ir muy bien en el día o en la noche.

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Es una fragancia de hombre súper seductora y masculina. Un perfume que trasciende las generaciones: la puede usar al mismo tiempo el padre y el hijo porque es atemporal y equilibrada.

Dior Homme

Es un perfume con acentos de cuero, suave e intenso, con una concentración insólita. Un néctar de reserva intensamente floral, cuyos aromas amaderados lo salvan del exceso. Su sofisticado carácter animal evoluciona de forma única en cada piel, revelando facetas únicas, como una huella olfativa reconocible entre las demás.

Montblanc Starwalker

Es una fragancia que sus notas son bambú, bergamota, mandarina, sándalo, almizcle blanco, cedro, jengibre, resina de abeto, nuez moscada y ámbar, le dan un toque de elegancia y sofisticación.

Ralph Lauren Polo Blue

Un aroma perfecto para el verano, pero que es fantástica para usar todo el año. Es una fragancia simple. Sus notas son pepino, melón, mandarina, albahaca, salvia, geranio, gamuza, notas amaderadas y almizcle.

Chanel Allure Homme Sport

Muy sofisticada, a la vez que dinámica y vibrante. Usar este perfume añade una pizca de elegancia. Sus notas son naranjas, notas marinas, aldehídos, mandarina roja, pimienta, neroli, cedro, haba tonka, vainilla, almizcle blanco, ámbar, vetiver y resina de elemí.

Calvin Klein

Tiene 29 años de historia y sigue siendo un perfume de récord. Dicen que define eso que muchos persiguen a la hora de perfumarse: el olor a limpio. Sus notas de jazmín, raíz de lirio, flor de azahar o limón lo que lo conviertan en un grandísimo éxito obra del perfumista sevillano Alberto Morllas.

Hugo Boss Eau de toilette Boss

El geranio predomina en las notas de corazón florales aromáticas y cálidas, aderezadas con una pizca de clavo y equilibradas con una nota de entrada refrescante y afrutada, que no te dejará indiferente.

Issey Miyake Eau de toilette L’eau d’Issey

Gracias a su aroma discreto se ha consolidado como una fragancia de referencia elegante y sutil. Cuando el frescor vibrante del yuzu se encuentra con las especias y la madera de sándalo, surgen aromas tan frescos como este.

Tags

Lo Último