Trending

Novios muestran felices su pastel de bodas barato y reciben crueles burlas en redes: “Es horrible”

Para la pareja el pastel era simplemente un detalle y lo importante era que estaban juntos y felices

Para la pareja el pastel era simplemente un detalle y lo importante era que estaban juntos y felices.

Uno de los detalles más importantes de una boda es el pastel. En él se refleja la majestuosidad del evento y el amor en la unión matrimonial. El hecho de que sea muy atractivo y de buen sabor trae buenas críticas a los novios.

Pero una joven llamada Liana y su novio salieron de lo común y decidieron comprar un pastel bastante sencillo, pero que fuera como un delicioso rollo de canela de gran tamaño.

Según una publicación de Newsweek, la pareja pagó 130 dólares y quedaron felices con el resultado.

“Mi esposo no es una gran persona de postres. Pero ambos podemos estar de acuerdo en que un rollo de canela es bueno. Por eso lo quisimos”, comentó.

Orgullosa de su pastel

La mujer estaba orgullosa de su sencillo pastel de bodas, pero al compartir las fotos en la red social Reddit le llovieron las críticas.

Muchos usuarios se burlaron y se cuestionaron cómo pudieron pagar por algo así de “malo”. Algunos incluso insinuando que un niño podría haber hecho algo mejor, reseñó el portal Upsocl.

“Realmente no me molestó que no se viera elegante ni nada. Quiero decir, nunca crecí soñando cómo se vería mi pastel. Demasiadas otras cosas de las que preocuparme. Mi mamá pensó que era un poco raro, pero a todos los demás les encantó y pensaron que era único”, dijo.

¿Ni un glaseado atractivo?

Entre los comentarios negativos que recibieron los novios de los usuarios de Reddit, se escribieron cosas como: “¡Esto es lo peor que he visto! Habría pedido que me devolvieran el dinero”, “Hay algunas formas de hacer un glaseado atractivo, esta no es ninguna de ellas”, “Es realmente horrible” y “Cuando el pastel parece haber sido glaseado por un niño de 2 años, sabes que será horrible”.

Liana se defendió y expresó que había tomado la decisión consciente de priorizar otras cosas en su boda en lugar de gastar miles de dólares en un pastel de bodas extravagante.

Para ellos, el pastel era simplemente un detalle y lo importante era que estaban juntos y felices.

Tags

Lo Último