Trending

Mujer llora desconsolada por no tener novio: “Me voy a quedar sola con 7 gatos”

La joven española llora desconsolada porque no tiene un amor que la comprenda y la acompañe en la vida

El clip se ha hecho viral en las redes sociales y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones

Una joven se ha hecho viral en la red social china TikTok, al confesarle a su madre entre lágrimas que no consigue un novio y que no se quiere quedar sola para cuidar 7 gatos.

El clip se ha hecho viral en las redes sociales y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones, pues en él aparece la joven española llamada María del Pilar Pérez contando a su madre lo que le sucede.

“Ay, Dios mío, me voy a quedar sola con 7 gatos”, dijo entonces entre lágrimas. “Bueno, gatos no porque no me gustan, perros mejor”, agregó al poco tiempo.

Recomendados

@geeev1198 JAJAJAJAJAJSSJ es que cada vídeo es mejor 😂 Parte 2??? 🤔 #parati #destacame #viral #funny #miedo #fypシ #foryoupage #comedy #llorar #5años ♬ sonido original - Gema

Su madre le pregunta en el video: “¿Para qué lo quieres?”, y ella le respondió: “Porque estoy más sola que la una, mamá”.

Entre risas y llantos Pilar genera muchos comentarios

El video llama la atención no sólo por el llanto de Pilar, sino por las risas de quienes graban el momento de confesión de la joven.

La madre al ver que el tono de voz de su hija sube, le pide que por favor haga silencio porque los vecinos estaban durmiendo, pero la chica no puede controlar la angustia de no tener un novio.

El video fue compartido por la tiktoker Gema, quien es prima de Pilar, en su cuenta personal. Su fecha de publicación fue el pasado 23 de marzo y no han dejado de llover los comentarios de este momento.

@geeev1198 La esperadísima parte dos y creo que es aún mejor que la primera JAJAJAJAJAJSSJA #parati #destacame #HUMOR #viral #fypシ #5años #funny #foryoupage #comedy #llorar ♬ sonido original - Gema

“Fuera bromas para los que dicen que es mejor estar solo… sentirse que no encajas de forma romántica con nadie también es duro”; “Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, ella se sentía así en ese momento”; “Fuera de bromas, así se siente uno cuando intenta y no se dan las cosas, tanto románticas, laborales y económicas”; fueron algunos de los comentarios que recibió la prima en sus redes sociales.

Ha sido tanto el éxito del video que la usuaria de TikTok decidió publicar una segunda parte donde María del Pilar le dice a su madre que la deje llorar.

Tags

Lo Último