Series & chill

Llamada de Shakira a Piqué que puso punto final a su relación como padres: “Crece la enemistad”

Abogados se reunirán en los próximos días para acordar fechas en las que Piqué viajará para verse con sus hijos

La cantante colombiana ya se mudó a Miami como lo tenía previsto desde que firmó con el exfutbolista el acuerdo de custodia de sus hijos

Ya faltan pocas semanas para que se cumpla un año que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, una situación que ha sido noticia en el mundo entero y que desembocó en indirectas convertidas en letras de canciones.

La cantante colombiana ya se mudó a Miami como lo tenía previsto desde que firmó con el exfutbolista el acuerdo de custodia de sus hijos, Sasha y Milan, y pasa la página de la tormentosa separación, del acoso de la prensa española, de la traición de sus exsuegros y del espectáculo de Piqué con su actual novia en las calles de Barcelona.

La barranquillera puso tierra de por medio y ahora se dedicará a sus hijos y a su carrera musical que sus fans esperan pronto una gira de conciertos que le permita estar cerca de la cantante.

Recomendados

La última llamada abrió más la herida

Ha pasado una semana que Shakira emprendió el vuelo y según el portal Terra, se filtró la última llamada que le hizo a Piqué para informarle de su partida dos días antes de los previsto.

Aseguran medios españoles que la cantante colombiana se comunicó con su expareja a través de la que fue la última llamada telefónica para informarle de los últimos detalles acontecidos con su mudanza.

Según reportan varias fuentes, esta comunicación generó mucho enojo al blaugrana, pues la colombiana adelanto dos días la mudanza a Miami que emprendería con Milan y Sasha.

Las últimas palabras de Shakira a Piqué desataron la furia del exfutbolista al enterarse que sus hijos partían ante de lo previsto, lo que no le daba tiempo suficiente para despedirse de sus hijos.

La llamada no fue del todo amigable y terminó por ‘echar más leña al fuego’ de una relación necesaria como padres que deben velar por el futuro y la educación de Sasha y Milan.No hubo una despedida amable”, destaca.

La salud de un abuelo y la traición del otro provocaron adelanto

Se dice que la cantante también le recibió un correo para comunicarle que la decisión de partir era en parte porque Joan Piqué Rovira, el padre de Gerard, le había pedido que dejará la casa en la que habían vivido como pareja.

Ese domingo tras la partida de Shakira y los niños, Piqué siguió disfrutando de su vida al lado de su novia Clara Chía Martí, quienes compartieron un día de futbol junto a los padres del exfutbolista.

Algunos medios resaltan también que la intempestiva decisión de la cantante tuvo una razón, su papá, William Mebarak, se encuentra delicado de salud y en Florida hay un centro médico especializado en el que podrá recibir la atención requerida.

Ya la barranquillera regresó de unos días de vacaciones que se tomó con sus hijos, quienes comenzarán el 11 de abril sus clases en Miami Country Day, uno de los colegios más exclusivos de Miami.

Se conoció que en los próximos días los abogados de Shakira y los de Gerard Piqué se reunirán para acordar la fecha en la que el exfutbolista pueda viajar a Estados Unidos para pasar unos días con sus hijos.

Tags

Lo Último