Trending

Una fortuna: revelan cuánto valen los huevos de Pascua que le regalaron a Lio Messi y Antonela Roccuzzo

Antonella Roccuzzo recibió regalos exclusivos por parte de reconocidas marcas de lujos como Louis Vuitton y Dolce & Gabbana

Lionel Messi logró compartir los días de Pascuas con su esposa e hijos, Antonella Roccuzzo, Thiago, Ciro y Mateo, respesctivamente. El futbolista jugó el pasado fin de semana, pero llegó a tiempo para asegurar una jornada en familia y disfrutar de unos exclusivos huevos de chocolates.

Los huevos de pascua que recibió Antonela Roccuzzo por parte de marcas de lujo y compartió con Lionel Messi

Antonela publicó, a través de Instagram, el increíble regaló que recibió de la lujosa marca Louis Vuitton. Fue mediante una historia de la red social que, la esposa del capitán de Argentina, dio las gracias a la empresa parisina por las diferentes cajas de huevos con distintos tamaños, con el distintivo estampado conocido como “Monogram”, una figura de un conejo pensativo y una flor roja comestible, que le enviaron.

Los dulces son parte de una nueva colección “gastro-couture”, una tendencia de las marcas de alta costura, data desde 2019, cuando comenzaron a vender chocolates y dulces finos para acompañar sus líneas de ropa, carteras y perfumes.

Recomendados

Sin embargo, la firma francesa no fue la única que le envió regalos a la madre de Thiago, Ciro y Mateo, horas más tarde, volvió a subir otra historia para agradecer las latas de la marca Dolce & Gabbana. Las bolsas contenían dulces finos de pastelería italiana, como pan dulce de almendras, chocolate siciliano y dulce de frutillas silvestres.

Cada huevo varía, pero los precios rondan 46 euros cada uno

Según se supo, los huevos pequeños costarían alrededor de 46 euros cada uno. Y la familia del astro argentino recibió varias cajas de diferentes tamaños.

Los chocolates de pascua de Louis Vuitton fueron diseñado por Maxime Frédéric, tienen diferentes tipos de avellanas y caramelos aromatizados con una mezcla pura de chocolate totalmente negro y amargo y un toque de chocolate blanco con avellanas caramelizadas.

La familia Messi está pensado en cambiar de aires, luego de una oferta millonaria por parte de Arabia Saudita para Lionel Messi.

Tags

Lo Último