Trending

Georgina Rodríguez presume el interior de su yate con Ronaldo y hasta sus toallas son de lujo

La publicación tiene 5 millones de ‘Me Gusta’ y miles de críticas, destacando que la influencer “no tiene nada de humilde”

La publicación tiene 5 millones de ‘Me Gusta’ y miles de críticas, destacando que la influencer “no tiene nada de humilde”

Si algo tiene Georgina Rodríguez es que publique lo que publique para bien o para mal ella siempre va a dar de qué hablar y que mejor forma de hacerlo que presumiendo en sus redes sociales los grandes lujos de los que disfruta.

Para nadie es un secreto que la esposa de la estrella del futbol, Cristiano Ronaldo, es como el cuento de la cenicienta, pero con sus avances de las tecnologías y las redes sociales.

En la docuserie “Soy Georgina”, la mujer se ha dado a la tarea no sólo de mostrarle a sus fans su día a día, sino lo que ostenta de bienes junto a su esposo. Para muchos exagerados, para otros una “millonaria más”.

Recomendados

La vida de Georgina Rodríguez cambió radicalmente tras su relación con Cristiano Ronaldo. Ella misma ha asegurado que sabe “lo que es no tener nada” y, ahora, el futbolista le da 100 mil dólares al mes para sus gastos, según reportes de medios italianos, reseñó Univisión.

Un yate “pequeñito” para liberar el estrés

Pero es que la pareja del futbolista portugués no da puntada sin dedal, tanto en redes sociales como en su ‘reality show’, ha mostrado los grandes lujos con los que vive: desde looks de miles de dólares, una exclusiva colección de bolsos, hasta vacaciones en destinos paradisíacos.

Recientemente en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 48 millones de seguidores, Gio, como la llama de cariño su pareja, publicó una serie de imágenes en las que recordaba momentos del pasado, sobre todo de veranos anteriores.

Una de las fotos resalta con el siguiente texto: “Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco, y alguna foto de aquel mágico verano de 2020″, escribía.

Además, compartió varias instantáneas de sus días a bordo de la embarcación. En muchas de ellas, solo se ve a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasar tiempo en pareja y familia: abrazados a sus hijos, disfrutando de un atardecer o dándose un beso.

Lujos para tomar el sol y para comer

Sin embargo, otras evidenciaron que los lujos los acompañan hasta en la altamar: un ejemplo es las toallas que usan sus hijos para tomar el sol que son de la marca Louis Vuitton.

Según los diarios italianos, el modelo ya está descontinuado, pero, de acuerdo con la página Luxury Shops, su costo ronda los 640 dólares por pieza y hay al menos 3 en la imagen.

Además, la mesa está decorada con manteles y cojines de la marca Dior, cuyos precios van de los 480 por los manteles a los mil 200 dólares por las almohadillas.

Asimismo, presumió algunos bolsos de su exclusiva colección, con modelos de Prada, Louis Vuitton, Chanel y hasta un Hermés con el que se la ha visto en varias ocasiones.

Según el diario británico, The Sun, el yate costó 6.5 millones de dólares y se trata de un Azimut Grande 27 Metri.

El barco mide aproximadamente 88 pies, cuenta con cinco camarotes de lujo y seis baños, así como un gran salón, un amplio comedor, una cocina de estilo moderno y hasta dos áreas de relajación.

En pocas horas la publicación acumula cinco millones y medio de ‘Me gusta’ y miles de comentarios criticando las imágenes. “Luego en ‘El Hormiguero’ dijiste que no eres materialista”, “y luego no eres materialista”, “de humilde nada”, “Esta mujer le falta un tornillito, entre la entrevista en #elhormiguero, el reality y estas publicaciones ya no sé qué es peor”.

Tags

Lo Último