Trending

Mujer con los “labios más grandes del mundo” busca nuevo récord: quiere pómulos más prominentes

Hasta ahora la joven de 25 años, oriunda de Bulgaria, se ha puesto 34 inyecciones para agrandar los labios

Andrea Ivanova, oriunda de Bulgaria quiere los labios y los pómulos más grandes del mundo

Una joven de 25 años se ha gastado ya la suma £ 8,000 para tener el récord de los labios más grandes del mundo y parecerse a las famosas muñecas Bratz.

Se trata de Andrea Ivanova, oriunda de Bulgaria, quien se hizo muy famosa al ser entrevistada en los diarios más importantes de su país por gastarse esa alta suma de dinero en su voluptuoso puchero.

Para costearse algunas de los procedimientos para los labios, la influencer de las redes sociales recientemente subastó ‘besos por dinero en efectivo’ en Instagram para mejorar su apariencia a tiempo para el período festivo.

Recomendados

Desde 2018 inició la transformación

Según el Daily Mail, Ivanova comenzó su transformación en 2018, con la esperanza de parecerse a una muñeca Bratz y se sometió a más cirugías, incluido el relleno de mandíbula y mentón.

La joven se ha propuesto buscar un nuevo récord mundial y se sometió a nuevos procedimientos estéticos, en esta oportunidad recibió rellenos en los pómulos y espera lograr el título de “los pómulos más grandes del mundo”.

“Además de los labios más grandes del mundo, quiero tener también algunos de los pómulos más grandes”, dijo Andrea, que tiene más de 25.000 seguidores en Instagram.

Asegura que hasta el momento lleva “cuatro inyecciones de ácido hialurónico en los pómulos” y quiere ponerse dos más para que sean más prominentes.

“Para el proceso de curación, necesito evitar una fuerte presión en la cara hasta tres días después. Mi objetivo es modelar y obtener un agrandamiento significativo de ellos, pero por supuesto, también quiero labios más grandes”.

34 inyecciones en los labios y quiere más

Pero Andrea Ivanova no se va a quedar con solo eso, asegura que se pondrá nuevamente inyecciones en los labios “para hacerlos aún más grandes”.

La mujer ha recibido en todo este tiempo 34 inyecciones en los labios y quiere seguir con más, pero varias clínicas se han negado a darle más rellenos labiales, ya que son demasiado grandes y más inyecciones podrían causar complicaciones de salud.

Incluso, algunos médicos le han sugerido ponerles atención a los labios porque con el tiempo puede presentar dolores y consecuencias que pueden ser fatales.

Tags

Lo Último