Trending

Hombre que abandonó a su novia tras verla sin maquillaje regresó arrepentido y le pidió matrimonio

Tras dejar a su pareja por un reto viral en plena calle, joven la volvió a buscar con un anillo en la mano dispuesto a todo

La mujer se quitó el maquillaje en plena calle

El joven que abandonó a su novia al verla sin maquillaje días atrás en un video viral en Facebook, ha vuelto para recuperar al amor de su vida, con anillo en mano para pedirle matrimonio.

En el video mencionado se ve a la creadora de contenido Lupita Anaya acercándose a la pareja mientras estaban caminando en las afueras de un centro comercial y acto seguido le ofrece dinero para que se quite todo el maquillaje.

La dejó al verla sin maquillaje por primera vez

La primera suma de dinero fue insuficiente para que la joven hiciera el pedido de la influencer, quien ante la negativa sigue subiendo la oferta a más de 100 dólares hasta lograr su cometido.

Recomendados

Con la ayuda de unas toallas húmedas desmaquillantes, la mujer comienza a retirarse el maquillaje y su novio la mira atentamente asegurando que “nunca la había visto desmaquillada”.

El novio arrepentido

Sin embargo, con el pasar de los segundos, el sujeto se comienza a ver incómodo por la situación. Al parecer, al ver el rostro natural de su novia no fue de su agrado ya que, según las imágenes, terminó yéndose antes que la joven terminara su procedimiento.

“Ay, no manches, no me digas que se fue. ¿Me dejó porque me desmaquillé? No se pase. Ya sabía yo”, habló la chica mientras acababa de limpiar sus ojos.

La carta que decía "cásate conmigo"

Lupita respondió: “Ya ves amiga, reto cumplido”. La joven dijo: “Y soltera nueva”, aunque no pudo esconder su tristeza por la decisión de su pareja.

Volvió a pedir perdón pero era demasiado tarde

Hace días atrás, a través de un video publicado por Lupita Anaya, se supo que el joven buscó disculparse con su antigua pareja y le dio un regalo a la influencer para que se lo diera a ella.

Era una carta romántica con los sentimientos del hombre escritos en ella con la frase “cásate conmigo”, pero la mujer no cambió de opinión.

“Te pido que en verdad no me busques, no me llames, ahora sí que nada, cerrar ciclos, cerrar este mal hecho en la vida, muchísimas gracias por el regalo, pero no lo acepto, gracias”, finalizó.

Tags

Lo Último