Trending

“Ya abúrrete”: critican a Shakira por seguir cantando contra Piqué y le piden que “deje de dar lástima”

“Por favor, que Shakira se busque un novio nuevo y deje de dar lástima”, fue una de las críticas contra la colombiana

Shakira y Karol G en su nueva canción TQG
(YouTube)

Desde que Shakira anunció al mundo su ruptura con Gerard Piqué, cada día que pasa, los internautas especulan diferentes razones sobre la separación y generan reacciones divididas. Y TQG, su nueva canción junto a Karol G, no ha pasado desapercibida, donde generó aplausos y mensajes de odio.

PUBLICIDAD

Shakira y Karol G juntas en “Te queda grande”

Algunos afirmaban que cuando Shakira dio luz verde a la sesión musical junto a Bizarrap, sería el fin de Piqué, pero al parecer, se equivocaron. Con su nueva producción musical, la barranquillera demuestra que está lejos por terminar de “matar” a su antigua pareja. TQG viene con claras indirectas.

Razón por la cual, Shakira colaboró con Karol G en la creación de “Te queda grande”, una canción que termina de destruir a Gerard Piqué, a Clara Chía y Anuel AA, exnovio de “La Bichota”.

Te puede interesar: “Lo que tu novia me tiró”, estas fueron las provocaciones de Clara Chía a Shakira que menciona en ‘TQG’

Sin embargo, a pesar de lo populares y exitosos que se han vuelto los temas contra su antigua pareja, el público seguidor de Shakira estaría cansado de las acciones de la colombiana e indirectas hacia Piqué en las letras de sus canciones. Y así lo hicieron saber en sus redes sociales.

“Ya abúrrete Shakira”

“Shakira solo es mierda”,” TQG es solo más de lo mismo. Ya abúrrete Shakira”, “Supéralo, ya pasó la vieja, como dicen en mi país”, “Por favor, que Shakira se busque un novio nuevo y deje de dar lástima”, “Si de verdad no te importara Piqué, no te molestarías en escribirle canciones. Payasa”, fueron algunas de las críticas que recibió la cantante de “Ojos así”.

Afortunadamente, no todo fue un panorama gris, cientos de usuarios y seguidores aclamaron la nueva canción de Shakira y Karol G.

“Declaren a Karol y Shakira monumentos nacionales de Colombia, por favor”, “Ellas lo que hacen, es resurgir de las cenizas. Bravo”, “Quemaron a sus exes en 3 minutos. Ídolas”, fueron partes de los cumplidos que recibieron las colombianas.

Tags

Lo Último