Trending

Selena Gómez estrena novio y es muy guapo: le resbalan las críticas por su peso

La cantante y actriz está viviendo una etapa muy bonita al lado del autor de música electrónica

Selena Gomez

Para Selena Gómez no ha sido fácil asumir la enfermedad que le ha hecho cambiar no sólo su vida, sino su aspecto físico. La cantante sufre Lupus, diagnosticado en 2014 y que empeoró en 2017, tanto que recibió el trasplante de riñón de una amiga.

Tras esa complicada situación de salud, Selena para no rechazar este nuevo órgano necesita un tratamiento muy fuerte, entre ellos corticoides cuyos efectos secundarios producen retención de líquidos y redistribución de la grasa, sobre todo en zonas como el rostro.

La joven de 30 años no sólo ha tenido que lidiar con la propia enfermedad y sus secuelas, sino que también sufrió de depresión que la llevó a pensar en el suicidio, entre otras cosas por ataques de ansiedad y pánico fruto de la presión por la fama.

Recomendados

La crueldad de los haters

Pero las redes sociales son muy crueles y a algunos internautas les encanta dar con el dedo en la llaga, así que recientemente cuando hizo su presentación en los Premios Globo de Oro, Selena debió soportar nuevamente las críticas por su aspecto físico.

Sin embargo, ya ha pasado terribles episodios, está controlada con su enfermedad y sus padecimientos y entendiendo que este es un proceso de sanación. Selena ahora le resbalan las criticas y sigue adelante con su vida y su profesión.

“Pues sí que estoy más grande en este momento”, decía en un directo de Instagram ante sus 370 millones de seguidores, “pero porque me he divertido mucho durante las vacaciones, ¿verdad?”. Y acto seguido miraba hacia el asiento de atrás, donde estaba su hermana, que respondía un rotundo “¡Sí!” que le sacaba la carcajada a Gomez. “No nos importa”, zanjó la artista para contestarle a los haters que se dedican a ofender y maltratar.

Nueva etapa, un nuevo amor

Pero Selena Gómez está en una etapa muy bonita en su vida, pues ha vuelto a conocer el amor con el músico Andrew Drew Taggart, de 33.

US Weekly a través de una fuente anónima, aseguró que la cantante y actriz y el DJ del dúo The Chainsmokers suelen hacer planes más bien tranquilos cuando quedan en su tiempo libre como “ir al cine a ver una película o a jugar a los bolos”.

“Para nada están tratando de llevar oculto su romance escabulléndose en clubes exclusivos para miembros VIP”, ha declarado el informante, quien añade que la artista de éxitos como Ice Cream o Lose You to Love Me está siendo “muy cariñosa” con el músico, reseñó el portal 20Minutos.

Destaca el portal que el amor de esta pareja surge, 4 meses después de que el autor de música electrónica estaba saliendo con Eve Jobs, la hija pequeña de Steve Jobs, de 24 años.

Lo cierto es que ahora Selena y Andrew disfrutan de estar juntos. El músico se ha convertido en un apoyo para la cantante y actriz tras un tiempo de padecer problemas de salud muy grave. Le toca ahora disfrutar del amor.

Tags

Lo Último