Trending

Tiktoker en Bogotá llena de alegría el corazón de un anciano abandonado por sus hijos

Un abuelo fue abandonado a su suerte tras sufrir un accidente que lo dejó sin una pierna

Al momento de la entrega del dinero, el abuelo lloró de emoción y agradeció el solidario gesto del ‘tiktoker’.

Camina por las calles de Bogotá y todo su equipo, incluyendo su perro para tomar fotografías y escuchar las historias a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

PUBLICIDAD

Se trata del fotógrafo Sebastián Moreno, un joven que tiene gran popularidad en las redes sociales por su bella labor social que publica especialmente en TikTok.

Uno de los videos que se viralizó y que ya tiene más de 5 millones de visualizaciones es el de un anciano que vende bolsas de basura en una calle de Bogotá, cerca del Parque de la 93.

Perdió su pierna y más nunca supo de sus hijos

El abuelo se llama Juan Clavijo y Sebastián lo entrevistó antes de tomarle las fotos. El hombre perdió una pierna en un accidente de tránsito y desde ese día sus hijos lo abandonaron.

“Sí [tengo hijos], pero no sé en dónde están. Cuando me pasó el accidente me abandonaron”, explicó el señor.

También le aseguró que tenía varios años trabajando en ese lugar para costear el arriendo donde vive y poder comer, pues está solo desde los 49 años cuando tuvo el accidente.

Moreno le realizó la sesión de fotografías y seguía preguntando e indagando sobre la vida de Clavijo. Tras varios minutos de conversar, el TikToker entendió que ese era el hombre para entregarle el dinero que él había recaudado para ayudar a gente que lo necesita.

PUBLICIDAD

El abuelo lloró de emoción

Según el portal Pulzo de Colombia, en total Moreno le entregó al vendedor 400 mil pesos que le servirán para cubrir su arriendo y comida.

Al momento de la entrega del dinero, el abuelo lloró de emoción y agradeció el solidario gesto del ‘tiktoker’.

Antes de Sebastián Moreno despedirse, el hombre les mandó un mensaje a todas las personas que le dan un mal trato a quienes trabajan en la calle: “Ayuden, colaboren, porque uno lo necesita”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último