Trending

Tras la canción de Shakira, Clara Chía se refugia en su entorno para evitar la burla

La joven de 23 años no sabe como manejarse con el boom mundial que ha causado el tema y el acecho de los paparazzi

Van pasando los días y la canción de Shakira y Bizarrap “Music Session #53″ sigue sonando en todo el mundo, incrementando las visualizaciones en todas las plataformas digitales y causando heridas en los involucrados, Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Ambos llevan golpe parejo en cada frase, pero Piqué lo manejó con sarcasmo, al presentarse con un Casio el pasado viernes por la noche, en el directo de la Kings League, un torneo de fútbol 7 con sus propias particularidades.

«Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», comunicó el catalán, mientras daba un reloj a cada miembro del grupo, reseñó el portal The Objective.

Recomendados

También llegó a su programa en un Twingo y saludó, como nunca acostumbra a hacerlo, a la prensa extrañada de la simpatía del exfutbolista.

Clara Chía se encierra

Pero de la reacción de Clara Chía Martí a quien “claramente” le salpica “muy duro” la canción, solo se conoce que “no la está pasando muy bien”, según su entorno.

“Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, dijo Víctor Navarro, periodista de la Kings League.

Asegura el periodista que no es solo la canción en sí misma que ya es mundial, sino por todos los memes y burlas que está recibiendo directamente la joven de 23 años.

Piqué y sus amigos tratan de torear la situación, pero aseguran que Clara Chía es demasiado joven, no tiene la experiencia suficiente para lidiar con los medios y para hacer esa coraza que muchos famosos tienen.

Lamentablemente la joven pasó de ser la nueva novia de un exfutbolista, como quiera que hayan sucedido los acontecimientos, a ser conocida mundialmente en una canción que se burla de ella y la menosprecian.

En su círculo íntimo

El entorno y sus familiares están preocupados por la joven que salen en su defensa, como es el caso de Gerard Romero, periodista de Jijantes TV: “Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”.

Con frases tan fuertes y el mundo alborotado con la canción, a Clara Chía no le ha quedado otra decisión que refugiarse en su círculo íntimo y no salir ni siquiera a la calle.

Algunos medios aseguran que la pareja de Piqué publicó un emoticón de bostezo en su Instagram tras salir a la luz la canción de Shakira, pero lo cierto es que al día de hoy no se conoce ni siquiera si sigue teniendo cuenta en la mencionada red social.

Otras fuentes, asegura The Objective apuntan, incluso, a que ha decidido borrarse las redes por un tiempo.

Tags

Lo Último