Trending

Rihanna lista para el Super Bowl: con espectáculo y nueva colección de ropa

Los fans de la cantante están a la expectativa del show que prepara para el medio tiempo de la final de futbol americano

Rihanna

Los fans de la cantante de Barbados, Rihanna, están a la expectativa de lo que será el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, donde esperan que la voz y coreografía de esta hermosa mujer revienten el escenario.

Desde hace décadas, el espectáculo de medio tiempo de la final del futbol americano ha sido una de las plataformas para la proyección de grandes artistas, entre ellos el legendario Michael Jackson, la gran Madonna y recientemente Shakira y Jennifer López.

En varias oportunidades, Rihanna había rechazado la oferta de ser el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, pero ahora dijo que “sí” a los fans que esperan con ansias el 12 de febrero para verla desbordar talento.

Recomendados

Un espectáculo y una marca de ropa

Según el portal Soy Carmín, la cantante anunció su participación el 25 de septiembre de 2022 con una publicación en su Instagram que ya tiene más de 7 millones de vistas y lo hizo de manera magistral: sosteniendo en su mano un balón de futbol americano.

Pero Rihanna no solo es una gran artista, también es empresaria y tiene el olfato para detectar donde hay oportunidades en el mercado y lanzó con su marca Fenty una colección de ropa a propósito del Super Bowl.

Savage x Fenty es la marca de ropa de Rihanna que se desprende de Fenty Beuty su línea de productos de belleza.

Publicidad magistral

Para promocionar la línea de ropa del Super Bowl, la cantante de Barbados publicó una imagen con un atuendo deportivo con pantalones pants y un jersey, uno gorro para la cabeza para el frío, cabello largo y suelto y un collar muy femenino.

Además, Rihanna lleva un espectacular maquillaje con sombras de ojos claras y labios rojos.

La Game Day Collection es edición limitada y ya está en venta. “Escuchamos que ya habría juego”, escribió la cantante en una de las publicaciones.

Tags

Lo Último