Trending

A Alex Rodríguez el 2022 le golpeó muy duro: desde arrancarle el amor hasta la pérdida de un amigo

Para el exjugador de béisbol no fue fácil superar la ruptura con JLo, ahora le tocó despedir a un amigo antes del Año Nuevo

Alex Rodriguez

Para Alex Rodríguez el 2022 lo golpeó duro en lo personal: tras cuatro años de noviazgo con Jennifer López se rompe el compromiso matrimonial, meses más tarde la Diva del Bronx se casa con Ben Affleck y horas antes de llegar el Año Nuevo recibe la noticia de la pérdida de uno de sus grandes amigos, Paul DiMare.

Todo estaba listo para que el exjugador de Béisbol recibiera el 2023 junto a sus hijas y su nueva pareja, Jac Cordeiro, cuando recibió la lamentable noticia que le pegó muy duro en el corazón porque DiMare era “su “amigo, mentor y héroe”.

“Era un gigante en todos los aspectos de la vida. Un hombre de negocios brillante, influyente, un titán de la industria de la agricultura... Él prefería que lo llamasen granjero”, escribió en un post de Instagram junto a unas fotos de los dos juntos en una reunión.

Recomendados

Una despedida sentida

La nostalgia de Rodríguez se refleja en cada palabra del escrito que le hizo a su amigo para agradecerle y despedirse con los honores que merecía: “Te quiero. Te echo de menos. Te honro y te agradezco. Descansa en Paz”.

Alex demostró la gran admiración que sentía por Paul DiMare y lo describió como un hombre “humilde y amable, pero también duro, Paul comenzó en el negocio de la venta de vegetales en la carretilla de su familia. Siempre tuvo un corazón pionero”.

Recordó con emoción la última charla que sostuvo con DiMare hace unas semanas en las que conversaron de todo, lo humano y lo divino.

“De su fe, de historia, de deportes, de la Universidad de Miami, de política y, por supuesto, de los Red Sox, su equipo favorito. Esa era la única cosa en la que no estábamos de acuerdo”, dijo con cariño el expelotero de las Grandes Ligas con cariño.

Tags

Lo Último