Trending

Angela Aguilar impone estilo con jeans acampanados y botas Barbiecore: el cabello largo es su sello

Con tan solo 19 años es una de las latinas mejor vestida de la industria del entretenimiento

Angela Aguilar se ha convertido en un ícono de la moda

Para nadie es un secreto que Angela Aguilar es una joven que cautiva, no sólo por su talento al subirse a un escenario y encantar con su voz al público, sino que también se ha convertido en un ícono de la moda.

PUBLICIDAD

Angela luce prendas de vestir que van desde lo más tradicional de la cultura mexicana hasta lo más moderno, simple y casual como un jean.

@angelaaguilar_

No sé si afortunada peroooooo efectivamente, así era mi papá 💕😂

♬ sonido original - .

Con tan solo 19 años es una de las latinas mejor vestida de la industria del entretenimiento mexicano y sus redes sociales se han convertido en su pasarela para mostrar sus más impactantes modelos e imponer estilos.

Jeans con botas encantadora

Ya en el 2022, la hija de Pepe Aguilar presumió de un escotado jumpsuit negro, además de que acaparó las miradas en la plataforma bailando “La buchona”, esto tras su exitosa participación en el Grammy Latino.

Unas semanas después sorprendió en TikTok con el cabello largo, donde sus seguidores se desbordaron en comentarios, asegurando que se ve “divina”, “encantadora”, “muy linda”.

Pero esto no queda allí, en los países donde el frío no llega, Angela creó un atuendo que no falla: jeans con botas chunky.

La joven se enfundó en unos jeans acampanados, esa pieza que estiliza la silueta en un parpadeo, lo complementó con unas botas de plataforma exuberante en color rosa.

A la moda y de marca

Según la revista Vogue, las pasarelas Otoño-invierno 2022, los jeans acampanados con botas chunky son un hecho.

Este dúo es ideal para crear atuendos sofisticados y llenos de novedad, además se profesan ideales para quien desea alcanzar estilización sin esfuerzo alguno.

@angelaaguilar_

Pelo largo porquéeeee… ¿Por que no? 🫠🫶🏻 #queagonia

♬ Qué Agonía - Yuridia & Angela Aguilar

Una combinación que trabajaron grandes marcas como Jean Paul Gaultier, Alaïa y Marc Jacobs.

Angela Aguilar no sólo hizo que los acampanados con botas se vean espectaculares, sino que les dio un giro a los vaqueros con un cinturón firmado por Valentino y enseñó sus abs al combinar un minitop básico.

Además, completo el look con accesorios muy sutiles y su nueva cabellera larga que es su nuevo distintivo de la moda.

Tags

Lo Último