Trending

“Karma al instante”: hombre se burla de pareja por besarse apasionadamente y hace impactante descubrimiento

El hombre se reía de una pareja que se besaba, hasta que descubrió lo impensado y sus risas se acabaron. El video se volvió viral

El video se volvió viral

Un hombre a bordo de un automóvil se burlaba de una pareja que se besaba apasionadamente a pocos metros. Entre risas, no dejaba de mirar hacía los jóvenes, hasta que les lanzó un grito: “Hey, compa. ¡Ya suéltala que ya camina!”, señaló riéndose. Y lo que pasó después de esto, se volvió viral en redes sociales.

Te puede interesar: Reclutadora de Google da consejos para amar tu CV: revela las 5 cosas que nunca hay que poner

Un registro compartido en TikTok mostró por qué el rostro de un hombre pasó de las risas a la seriedad en cosas de segundos.

En el video, se ve como un hombre desde un vehículo no dejaba de observar y reírse de una pareja de novios. Sin embargo, tras su grito de burla, todo cambió.

¿Qué descubrió el hombre?

Apenas los jóvenes escucharon el grito, se dieron vuelta a mirar quién había sido y en ese instante todo cambió para el ahora nada de risueño hombre.

Te puede interesar: Le depositan por error 50 mil millones de dólares en su cuenta, se vuelve millonario y toma radical decisión

La pareja se trataba de su hija y su novio. “¡Es mi hija!”, exclamó sorprendido el hombre, para luego bajarse y salir corriendo con dirección a ellos.

Mientras esto acontece, un hombre y una mujer que también se encontraban en el vehículo se ríen ante lo ocurrido. “Está bien que le pasa, porque estaba criticando y está bien que le pase. Ahí anda de hablador”, señaló la voz femenina.

Finalmente, el hombre llega de vuelta con evidente rostro de enojo y con su hija al lado, mientras en una mano anda con su correa. “Ese chamaco me la va a pagar”, señaló sobre el joven, el cual salió arrancando.

Los comentarios

El video se volvió viral y cuenta con varios comentarios de los usuarios de TikTok.

“Karma al instante jajaja”, “es mi hija jajaja” y “no manchen, ¿esto fue real? jaja”, fueron parte de los mensajes.

Tags

Lo Último