No memes

Le depositan por error 50 mil millones de dólares en su cuenta, se vuelve millonario y toma radical decisión

El hombre no podía creer la cantidad de dinero que tenía en su poder. La decisión que tomó dio la vuelta al mundo.

El hombre se convirtió en millonario tras un error

Darren James, un hombre de Estados Unidos, casado y con dos hijos, quedó atónito tras revisar la cuenta de su banco y descubrir que le habían depositado 50 mil millones de dólares. Al recibir dicha cifra, se convertía automáticamente en el 25° hombre más millonario del mundo.

Según consigna Clarín, de la noche a la mañana el hombre era 10 veces más rico por ejemplo que Richard Branson, el fundador de Virgin.

“Fue una locura verlo, porque nunca había visto tantos ceros juntos en mi vida”, confesó en una entrevista de hace un tiempo atrás. “¿De dónde vino eso?”, se repetía sin saber qué había pasado, según confesó a FOX9.

Recomendados

La decisión del hombre

Tras descubrir la gran cantidad de dinero que tenía en su poder, James comenzó a preocuparse. “Todo lo que pensábamos era quién tocaría a la brevedad a nuestra puerta. Es que para empezar no conocemos a nadie con esa cantidad de dinero”, expresó.

Y lejos de imaginarse en qué hacer con su fortuna, el hombre de inmediato decidió que tenía que devolver el dinero a su legítimo propietario.

“Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos con nuestro trabajo, así que decidimos hacer lo correcto”, remarcó James.

La decisión de James

Ante esto, el hombre dio aviso a su banco, para informarles que había recibido por error un depósito de 50 mil millones de dólares.

Apenas el banco se dio cuenta del hecho tras ser alertados por su cliente, comenzaron el proceso de recuperar los fondos.

De esta manera, días después el millonario monto desapareció de la cuenta del hombre. De esta manera, un sábado se convirtió en millonario y tres días después volvió a su vida habitual. Sin embargo, pese a dar el aviso y a todo lo ocurrido, el banco nunca contó de dónde provenía el dinero y cómo sucedió dicho error.

La conducta de James fue destacada por las personas, quienes aplaudieron su honestidad. Pese a esto, igual recibió consultas sobre qué haría su tuviera dicha cantidad de dinero de forma legal.

“Bendeciría a otras personas, para darles la esperanza de que hay algo positivo en este mundo. Ese es mi mayor sueño”, remató el hombre.

Tags

Lo Último