Series & chill

Café con aroma de mujer: así lucen en la actualidad la “Gaviota” y actores de la versión original

Ya han pasado casi 30 años de la versión que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker

Ya han pasado 29 años de la versión que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker

Desde que Margarita Rosa de Francisco, quien interpretó a La Gaviota en Café con aroma de mujer, está activa en las redes sociales, portales y revista no han dejado de hablar de los actores que protagonizaron la versión original de la telenovela lanzada en 1994.

En Colombia volvió a las pantallas de la televisión en su primera versión, dirigida por Pepe Sánchez. En 2021 se realizó una nueva versión, en un formato más actualizado. En esa producción los protagonistas fueron interpretados por William Levy y Laura Londoño.

Ya han pasado 29 años de la versión que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y quienes fueron parte del reparto, Constanza Duque, Cristóbal Errázuriz, Alejandra Borrero, Juan Ángel, entre otros.

Con tantos años, los espectadores quieren saber cómo están actualmente los actores que enamoraron a varios países de Latinoamérica, reseñó El Tiempo.

Margarita Rosa de Francisco

Teresa ‘Gaviota’ Suárez, la protagonista de la historia, tenía 29 años y le dio vida a una recolectora de café. La actriz continuó su carrera artística en las siguientes décadas y se convirtió en una de las caras más reconocidas por los colombianos.

Margarita Rosa de Francisco tenía 29 años cuando protagonizó Café con aroma de mujer

Recientemente se conoció que la actriz ha escrito libros, estudia filosofía y es ejemplo para las mujeres que han decidido asumir la vejez sin procedimientos estéticos.

Guy Ecker

El hombre que hizo latir el corazón de Gaviota, Sebastián Vallejo, fue interpretado por el actor brasileño-estadounidense, quien tenía 28 años cuando empezaron las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’.

Guy Ecker tenía 28 años cuando empezaron las grabaciones de ‘Café con aroma de mujer’

Alejandra Borrero

La actriz tenía 32 años cuando interpretó el papel de Lucía Sandoval, la villana de la telenovela y la enemiga de los protagonistas. En la trama, su objetivo era reconquistar a Sebastián y separarlo de ‘Gaviota’.

Tenía 32 años cuando interpretó el papel de Lucía Sandoval, la villana de la telenovela

Juan Ángel

Interpretó a Mauricio Salinas, el enemigo de Sebastián Vallejo y uno de los pretendientes de ‘Gaviota’. El agrónomo era un hombre caballeroso y amable que intentó ganarse el corazón de la protagonista. El actor tenía 34 años cuando interpretó al personaje.

El agrónomo era un hombre caballeroso y amable que intentó ganarse el corazón de la protagonista

Constanza Duque

La mujer representó el rol de Carmenza Suárez, la mamá de ‘Gaviota’, su personaje era el de una persona trabajadora que siempre cuidaba a los suyos. En la actualidad Constanza Duque se mantiene en la actuación.

Carmenza es la madre de la protagonista de Café con aroma de mujer
Tags

Lo Último