Trending

Viudo le pidió a su nieta que le tatuara a su fallecida esposa para tenerla “siempre a mi lado”

Waldir Spalato, de 83 años y oriundo de Brasil, perdió a su esposa Lourdes, con quien estuvo casado casi 60 años

Waldir Spalato, de 83 años y oriundo de Brasil, perdió a su esposa Lourdes, con quien estuvo casado casi 60 años,

La decisión de tatuarse el cuerpo es una de las más arriesgada que puede tomar una persona si lo hace con el nombre o el rostro de alguien con el que no se sabe si pasarán toda la vida juntos, pero en esta oportunidad un abuelo decidió tatuarse la imagen de su esposa fallecida para recordarla siempre.

Waldir Spalato, de 83 años y oriundo de Brasil, perdió a su esposa Lourdes, con quien estuvo casado casi 60 años, tras una infección renal que padecía, por lo que tomó la decisión de recordarla para siempre en su brazo.

La historia de los abuelos se hizo viral gracias a sus nietas, una de ellas es tatuadora profesional y fue la encargada de retratar a su abuela en la piel de Spalato. Otra mostró todo el proceso a través de las redes sociales en un video que se viralizó.

Recomendados

Ya el clip en la cuenta de TikTok de una de las nietas tiene más de 3,4 millones de vistas y cuenta la bella historia del abuelo y el amor que aun le profesa a su esposa fallecida.

@manuspalato

edit: JA SEI QUE O SOM FICOU ALTO 🗣️ Ahhh nonninho! ❤️ A tatuadora foi a minha prima @Fer Spalato 🥹 #nonno #tatuagem #homenagem #tatuagememhomenagem #vovotatuado #avôtatuado #tattoo #elderytattoo #CarnavalTikTok #TikTokEsportes #luto #lutoeterno #greeving

♬ Here With Me - d4vd

60 años juntos y ahora en su piel para siempre

La tatuadora Fer Spalato en su cuenta de Instagram, muestra a la pareja de la tercera edad lucir algunos tatuajes que ella misma les realizó.

“Mis abuelos siempre me han apoyado mucho. Incluso se hicieron un tatuaje mío durante la pandemia para ayudar a mi nueva empresa”, confesó.

La joven preparó la ilustración para el tatuaje, basándose en una antigua foto de sus abuelos que mezcló con un lecho de sus flores favoritas.

“Fue hermoso, estuvieron casados casi 60 años, y ahora se eternizaron en piel y corazón. Sé que la abuela estaba con él, ayudándome en cada paso y sosteniendo su mano”.

Mientras Manuella, la otra nieta, grabó el video y lo compartió en la red social china, donde el abuelo habla de lo que significó para él este tributo a su amada esposa.

“Este tatuaje que me hice es un tributo a mi querida esposa que se fue a otra dimensión (…) entonces es un tatuaje que siempre quiero a mi lado, muy cerca de mí. Junto a ella, que también está a mi lado”.

Tags

Lo Último