Series & chill

Mesera de Hollywood revela cuáles son las estrellas más amables que atendió en restaurante

La mujer trabajó cinco años como mesera en un restaurante y atendió a famosos como Keanu Reeves, Lady Gaga y Ryan Gosling. Revisa cuáles eran los más y los menos amables

Los videos se viralizaron

Durante las últimas horas el comediante James Corden se volvió el centro de la atención de los medios internacionales y de las redes sociales, luego que un dueño de un restaurante lo acusara de comportarse como un “cretino” y de ser el “cliente más tirano” en los 25 años que lleva el lugar.

Te puede interesar: “El cliente más tirano en 25 años”: dueño de restaurante revela malos tratos de James Corden contra trabajadores

Este hecho hizo reflotar la historia de una mesera que trabajó en Hollywood y que reveló en TikTok cuáles fueron las estrellas más agradables (y las que no) que atendió.

Recomendados

Las más amables

La joven identificada como Annie Bond calificó a los famosos que atendió como mesera en un restaurante, revelando detalles sobres ellos, acorde a lo consignado por Esquire.

Entre los que destacó por su amabilidad se encuentra la pareja conformada por los actores Ryan Gosling y Eva Mendes, quienes cenaron en el local con sus dos hijas.

“Son tan casuales, tan hermosos, tan educados. Me gustaría estar en su matrimonio. 11/10″, afirmó.

También destacó a Keanu Reeves, afirmando que dejó una gran propina y que era “tan educado y amable”. Por su parte, afirmó que Drew Barrymore era “un rayo de sol”.

Te puede interesar: Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”

Sobre Anna Faris, señaló que “ella es la persona más amable y maravillosa del mundo. Desearía que fuera mi mejor amiga. Es tan buena, tan increíblemente agradable”.

Respecto a Lady Gaga, remarcó que fue “extremadamente buena” y la tildó de “diosa” y siendo la mejor calificada de todos.

@theanniebond

Reply to @charlotte_charlie_8 No offense to anyone who can down that many oysters tho 🥄#greenscreen #ratingcelebrities #ratingthings

♬ original sound - Annie Bond

Por último, destacó también a Zooey Deschanel por ser “adorable” y a Danny DeVito, indicando que lo ha atendido en diversas ocasiones y que es “tierno”.

Los menos amables

En el otro lado de la vereda mencionó a la pareja conformada por el director y guionista Judd Apatow y la actriz Leslie Mann.

A ellos les colocó un 1 de 10, y señaló que “fueron muy groseros”, aunque señaló que quizás tenían un mal día.

Te puede interesar: Conmoción total: aparece extraño animal de “pelo blanco” en una playa y desconcertó a todos

Tampoco recibió una buena calificación el actor Darren Criss, a quien señaló que pese a que no lo atendió ella personalmente, no le gustó como persona.

Finalmente, la actriz Katherine Waterston también recibió un 1, indicando que “ella parecía no querer que existiera ese día. No estoy segura de que le sucedió antes de entrar, pero fue muy incómodo”.

Tags

Lo Último