Geek

Conmoción total: aparece extraño animal de “pelo blanco” en una playa y desconcertó a todos

El hallazgo generó revuelo entre los vecinos, quienes han elaborado diversas teorías sobre la criatura

El hallazgo desconcertó a los vecinos
(Captura Facebook / Merica Lynn)

Un misterio existe en la localidad estadounidense de Florence luego que apareciera un extraño animal marino de “pelo blanco” en una playa, en un hecho que tiene desconcertado a los vecinos del lugar.

PUBLICIDAD

¿Qué es?

Según consigna el portal 20 Minutos, el hecho provocó conmoción en los habitantes de la ciudad localizada en la costa del noroeste de Estados Unidos.

Adoni Tegner se encontró con el animal, en momentos que manejaba su vehículo en las cercanías de la playa.

Te puede interesar: “Nunca había visto algo así”: retiran 23 lentes de contacto del ojo de una mujer tras olvidar quitárselos

En ese sentido, en un principio creyó que se trataba de una especie de calamar, pero luego señaló que no pudo identificar a la criatura.

De igual manera, indicó a The Sun que desprendía un olor fétido, como el de un “mamífero en descomposición”. “No se parece en nada a lo que he visto”, aseguró.

Adoni "Babe there's a Sea Monster on the Beach today" *rides me to the beach* "See, Sea Monster" 🤷‍♂️ Any Guesses on what this is???

Posted by Merica Lynn on Thursday, October 13, 2022

Sin embargo, el gerente del programa de varamientos del Centro de Ciencias Marinas Hatfield de la Universidad Estatal de Oregón cree tener la respuesta.

Al respecto, el hombre identificado como Jim Rice, afirmó que se trataría de los restos de una ballena.

Te puede interesar: “Sé exactamente dónde está”: mujer sorprende tras afirmar que “resolvió” misterio del monstruo del lago Ness

“Lo que parece pelo son los restos en descomposición de otros tejidos del cuerpo: músculos, nervios, tendones... Estimo que lleva muerta desde hace varios meses”, manifestó.

Tags

Lo Último