Series & chill

“El cliente más tirano en 25 años”: dueño de restaurante revela malos tratos de James Corden contra trabajadores

“Es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino”, aseguró y lo vetó para siempre del restaurante. Eso sí, luego le levantó el castigo ya que Corden lo llamó para disculparse

El comediante se encuentra en el centro de una polémica

James Corden se encuentra en el centro de la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales, luego que fuera acusado por el dueño de un restaurante en Estados Unidos de ser “un cretino” y el cliente “más tirano en 25 años”, tras acusar malos tratos del comediante a los trabajadores del lugar.

¿Qué pasó?

El propietario del famoso restaurante Balthazar en Nueva York hizo público a través de su cuenta de Instagram el comportamiento del conocido actor y de su esposa, la productora Julia Carey, en donde expuso los gritos e insultos del conductor de Carpool Karaoke a los trabajadores del lugar en dos ocasiones diferentes.

Te puede interesar: Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”

Recomendados

Keith McNally, el dueño del local, señaló que “James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”.

“No suelo ponerle 86 a un cliente ( lo cual es una antigua denominación gastronómica norteamericana para referirse a alguien que tiene vetado el ingreso a un restaurante), pero hoy le he puesto 86 a Corden. No fue gracioso”, expresó.

Las disculpas del comediante

Posteriormente, el dueño del restaurante le levantó el veto a Corden y le volverá a permitir el ingreso al lugar, debido a que el actor lo llamó para disculparse por su comportamiento. Corden acaba de llamarme y se ha disculpado profusamente”, aseguró.

Te puede interesar: Madre defiende amamantar a su hijo de 5 años y genera debate en redes sociales

“Cualquier persona lo suficientemente magnánima como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio”, afirmó.

Tags

Lo Último