Series & chill

El último desplante de la familia real británica a Meghan Markle: la imagen se volvió viral

El insólito hecho fue captado en la transmisión del funeral de la reina Isabel II y dejó diversas reacciones en redes sociales

El funeral de la reina Isabel II
(Chris Jackson/Getty Images)

Un singular hecho, que fue catalogado como el último desplante de la familia real británica a Meghan Markle, ocurrió en medio del funeral de la reina Isabel II. El hecho fue captado en la transmisión televisiva y la imagen se viralizó en redes sociales, dejando diversos comentarios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¿Te acuerdas de las gemelas de “El Resplandor”? Reaparecieron durante el funeral de la reina Isabel II

Meghan y Harry acudieron al funeral de la monarca, sentándose en segunda fila, detrás de los integrantes más reconocidos de su familia: el rey Carlos III y Camila, el príncipe William y Kate Middleton.

Y en medio de la transmisión, un detalle no pasó inadvertido para los televidentes: el féretro de la reina tenía cuatro velas amarillas. Y solamente una de ellas tapaba el rostro de una de las presentes.

Te puede interesar: La misteriosa carta de la Reina Isabel II que solo podrá ser abierta dentro de 63 años

¿De quién? De Meghan Markle justamente. Las imágenes captadas por BBC muestran cómo la vela cubre el rostro de la duquesa de Sussex, mientras todos los demás integrantes aparecen sin inconvenientes en la pantalla.

El rostro de Meghan Markle fue cubierto por una vela
El registro (Captura BBC)

Casualidad o no, varios usuarios de redes sociales estiman que fue una acción realizada por la familia real solamente para recalcar su lejanía con ella.

“Me divierte la vela colocada estratégicamente para bloquear la cara de Meghan Markle”, “Esconder a Meghan Markle detrás de una vela enorme fue una jugada genial”, “Desafortunadamente, la visión de la cámara de televisión de Meghan, la duquesa de Sussex, está oscurecida por una gran vela” y “no quiero ser un teórico de la conspiración, pero esa vela bloquea totalmente la vista de Meghan”, fueron parte de los comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último