Trending

¿Te acuerdas de las gemelas de “El Resplandor”? Reaparecieron durante el funeral de la reina Isabel II

Es una de las escenas más recordadas e imitadas en la historia del cine.

el resplandor

“El Resplandor” es considerada por muchos como una de las mejoras películas de terror de todos los tiempos, dirigida por el legendario Stanley Kubrick, la película no tardó en volverse un clásico de culto y varias de sus impactantes imágenes pasaron a ser parte de la cultura popular, especialmente la de las gemelas que asustan a Danny es sus visiones.

Como la mayoría de las películas del aclamado director, “El Resplandor” fue graba en el reino unido, por lo que, quitando los personajes principales y con mayor diálogo que debían de ser estadounidenses, la producción se valió de actores y actrices británicos para rellenar papeles más pequeños, pero igual de importantes para el terrorífico ambiente del Hotel Overlook.

Las gemelas de “El Resplandor” aparecen en el funeral de la reina Isabell II

Como millones de británicos en las islas o en el resto del mundo, las dos actrices que dieron vida a las gemelas han sido fuertemente golpeadas por la muerte de la reina Isabell II, dando fin a un periodo histórico del país por lo que ambas aprovecharon para presenciar la historia en primera fila.

Recomendados

Lisa y Louise Burns, de 53 años, tuitearon en vivo su experiencia después de recibir sus pulseras alrededor de las 12:30 p. m, hora desde la cual se mantuvieron en la fila para poder ver el ataúd de Isabel II y mantuvieron a sus fans al tanto.

Alrededor de las 4:27 p. m, las nativas de Londres publicaron otro tweet, donde escribieron “¡Solo unas pocas horas más!” acompañadas de una foto frente a la casa del parlamento, por otro lado, resaltaron la amabilidad de la iglesia de Dockhead después de recibir un pastel mientras hacían cola para pasar el icónico Tower Bridge.

¿Qué fue de la vida de las gemelas de “El Resplandor”?

Hace ya varios años, Lisa y Louise dieron una entrevista donde aseguraron haberse alejado hace ya mucho del mundo del cine y del entretenimiento, pero que de vez en cuando siguen viajando por el mundo para presentar se convenciones de películas de terror.

“Todos los días parecía que nos habían invitado a una fiesta muy exclusiva y éramos las personas más jóvenes y afortunadas de estar allí. Stanley nos quería en el set todos los días, así que entre escenas tocábamos con Danny y Jack” recordaron sobre su experiencia en la cinta.

Tags

Lo Último