No memes

Critican a mujer por pintarse las uñas en pleno vuelo y genera arduo debate en redes sociales

El registro de una mujer pintándose las uñas en un vuelo generó polémica, provocando un arduo debate en redes sociales

La imagen generó un debate en redes sociales

Una fotografía de una mujer pintándose las uñas mientras viajaba en un vuelo en avión se volvió viral y generó un arduo debate a través de las redes sociales. Esto luego que un usuario compartiera el registro a través de Reddit, contando detalles del hecho.

¿Qué pasó?

De acuerdo a la publicación, un usuario señaló que vivió un mal momento debido a que él y los demás pasajeros debieron sentir el fuerte olor de la pintura de uñas de la mujer ,en un viaje que duraba tres horas.

“Cada media hora lo abría y se ponía una capa nueva. Mi hermano, que tiene necesidades especiales y es muy sensible a los olores, estaba conmigo y se sentía descompuesto”, señaló.

Recomendados

Te puede interesar: Joven pierde su trabajo con un sueldo de seis cifras tras subir un video a TikTok: “No usé el cerebro”

Ante esto, una azafata se acercó a la mujer para que dejara de hacerlo, indicándole ella que ya estaba terminando, por lo que continuó hasta finalizar el proceso.

El hecho generó debate en redes sociales, en donde la mayoría de los comentarios fueron de críticas hacia la mujer, aunque algunos consideraron exagerado el reclamo.

Te puede interesar: Mujer gana miles de dólares tras particular trabajo: realiza sesiones de insultos

“Si todos le pidieron que se detuviera y no lo hizo, eso es incluso peor que su falta de conciencia”, “Me encanta pintarme las uñas, pero nunca las haría en un espacio tan cerrado donde las personas no pueden escapar de los humos” y “puedo olerlo desde aquí”, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último