No memes

Mujer gana miles de dólares tras particular trabajo: realiza sesiones de insultos

Tras sufrir problemas económicos, la joven encontró una inusual manera de ganar dinero: usuarios le pagan para que ella los insulte

La joven contó sobre los detalles de su inusual trabajo

Jennifer Love es una joven de 25 años que gana miles de dólares al mes gracias a un inusual trabajo: usuarios le pegan para que ella los insulte. La mujer señaló que trabaja cerca de dos días a la semana, por unas dos o tres horas y gana cerca de 9 mil dólares mensuales.

¿Cómo llegó a trabajar en eso?

Según consigna The Sun, la joven trabajaba como mesera. Sin embargo, la pandemia por covid-19 le ocasionó problemas económicos, por lo que un amigo le hizo una singular sugerencia.

Esta consistía en que se creara un OnlyFans, pero solamente para sacarle fotografías a sus pies. Ella le hizo caso y comenzó a hacer esto.

Recomendados

Te puede interesar: “No sé si reír o llorar”: la reacción de una joven al quedar irreconocible tras fallido laminado de cejas

Sin embargo, con los días empezó a recibir mensajes de algunos de sus seguidores, que no solamente querían ver sus pies: querían que ella los insultara.

De esta manera, comenzó a cobrar 40 dólares por un video de 10 segundos de sus pies, 150 dólares por un video personalizado en donde ella insulta a por tres minutos y 1.000 dólares por videollamadas de 10 minutos para insultar al usuario que pagó por eso.

“Mucha gente me ha criticado diciendo que me estoy aprovechando de los hombres vulnerables y que debería avergonzarme. Pero es su problema ser ridiculizados y regalar su dinero”, afirmó Love.

Te puede interesar: “¡Recién me lo dice!”: hombre se entera en plena boda que su futura esposa tiene 4 hijos

En ese sentido, indicó que “me encanta la libertad que obtengo de mi trabajo, puedo trabajar tan poco y tan a menudo como quiera y me siento empoderada”.

¿En que consiste el trabajo?

“Voy a mi habitación los viernes y sábados por la noche con todo mi maquillaje, veo la televisión y solo espero a que lleguen los clientes”, señaló Love.

Sobre qué les dice a los clientes que la contratan, manifestó que “tengo que burlarme y ridiculizarlos. Los llamo patéticos, les digo que soy demasiado bueno para ellos y que deberían darme todo su dinero”.

La mujer relató que la mayoría de sus ingresos los gana el fin de semana, cuando los hombres llegan borrachos a sus casas tras salir a fiestas y piden ser insultados.

Te puede interesar: Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”

“Tengo muchos hombres de negocios mayores y también hombres más jóvenes que tienen demasiado tiempo libre. Una vez incluso tuve una cliente mujer. Me sorprendió mucho, no esperaba ver a una mujer al otro lado de la cámara”, expresó.

Por último, Jennifer señaló que “estoy en una relación y mi pareja me apoya mucho en lo que hago”, indicando que sus padres también saben a lo que se dedican.

“Obviamente, mi madre preferiría que me convirtiera en neurocirujana, pero lo más importante para ella es que soy feliz”, concluyó.

Tags

Lo Último